FDB plus

DMITRY BIVOL VENCE A LENIN CASTILLO

Dmitry Bivol vs Lenín Castillo

La sexta defensa del ruso Dmitry Bivol quien continúa siendo el campeón mundial semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras derrotar al dominicano Lenín Castillo esta noche como parte de la cartelera de Usyk y Witherspoon en la Wintrust Arena, de Chicago.

En un combate no presentó muchas dificultades para Dmitry Bivol quien consiguió derrotar por la vía de la decisión unánime al dominicano Lenín Castillo, en una noche donde el ruso no brilló como se esperaba puesto que su rival no presentó mucha oposición, Bivol hizo lo necesario para defender una vez más su súper campeonato semipesado versión AMB.

Dmitry Bivol derriba a Lenin Castillo en Chicago, IL (October 12, 2019) WBA Light Heavyweight World Champion, Photo: Ed Mulholland / Matchroom Boxing

Bivol siempre se mantuvo firme con su jab que parecía una flecha, certero, rápido y llegaba con mucho poder a la humanidad de un Lenín Castillo quien visitó la lona en el sexto episodio y nunca pudo descifrar al campeón.

El retador semipesado Castillo pareció falto de explosividad y estuvo muy intermitente en su accionar ofensivo, donde pareció depender mucho de lo que el campeón hiciera para él poder desplegar y ejecutar el plan de pelea ofensivo.

Bivol terminó ganando el pleito con tarjetas de: (120-107 y 119-108 x2) y sigue siendo uno de los mejores semipesados de la actualidad, aún cuando no tuvo una noche vistosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#AndStill 👊 • 👑 @bivol_d outpoints @gilbertlenin to retain his WBA World Light-Heavyweight crown! [120-107, 119-108, 119-108] #BivolCastillo • #UsykWitherspoon

Una publicación compartida de Matchroom Boxing (@matchroomboxing) el

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más