FDB plus

DMITRY BIVOL YA TIENE LISTA FECHA PARA REGRESAR Y EN IMPORTANTE CARTELERA

El campeón semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, no ha estado mucho en el radar de las grandes peleas este 2019 y únicamente se le vio en marzo pasado cuando enfrentó a Joe Smith Jr en un muy buen combate y pudo dominarlo por la vía de la decisión unánime. Sin embargo, el periodista Mike Coppinger anunció a través de sus redes sociales que Bivol tiene planeado pelear como co estelar en el debut en la división de los pesos pesados de Oleksandr Usyk este 12 de octubre en la ciudad de Chicago.

Usyk todavía no ha anunciado quién es el rival a enfrentar en octubre, pero se espera que sea anunciado pronto.

Dmitry Bivol vs Joe Smith Jr (DAZN)

Bivol (16-0, 11 KO) todavía no ha enfrentado a la mejor calidad del boxeo actual, pero no porque el ruso no lo desee, sino porque al parecer es el boxeador a evitar actualmente y ello le ha costado conseguir a los grandes nombres que podrían llevar su carrera a otro nivel, solo si logra derrotarlos.

Las victorias más sobresalientes hasta los momentos para Bivol, son las que le propinó al cubano Sullivan Barrera, al actual campeón interino AMB Jean Pascal, Isaac Chilemba y al antes mencionado Joe Smith Jr. Se espera que el año 2020 sea el de consolidación para el boxeador ruso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más