El contendiente de peso pluma Claudio Marrero (23-2, 16 KOs) ofreció un sorprendente nocaut sobre Jorge Lara (29-1-2, 21 KOs) en el primer episodio de su pelea de peso pluma, el día sábado desde el recinto Don Haskins Convention Center, El Paso Texas.


«Sabía que sería agresivo y trabajamos mucho en el campo de entrenamiento para lograrlo (el KO)», dijo Marrero. «Vi mi oportunidad y supe que había terminado una vez que lo conecté».
 
«Me atraparon con un gran golpe», dijo Lara. «Quería ser agresivo y dar a los fanáticos un gran espectáculo. No fue mi camino. Regresaré y estaré mejor. Voy a volver al trabajo y continuar presionando hacia mis objetivos. «


Lara cargó hacia adelante en los primeros segundos, pero fue atrapado por un gancho izquierdo perfecto de Marrero durante uno de los primeros intercambios en la pelea y fue enviado a la lona . Mientras trataba de ponerse de pie, estaba claramente herido ya que el árbitro Rocky Burke detuvo la pelea a los 33 segundos del primer round.


«Este fue un mensaje para toda la división», dijo Marrero. «Soy un boxeador de calibre de campeonato y lo mostré de nuevo esta noche. Estoy listo para enfrentar a todos los campeones. Quiero los mejores desafíos y probé esta noche que soy capaz de vencer a cualquiera. Tengo todas las habilidades y no puedo esperar para mostrarles lo mejor «.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like