FDB plus

DON CHEPO: “GOLOVKIN BAJARÁ SIN TÍTULOS NI INVICTOS”

La controversia por la revancha que se disputará entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin el 15 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, aún continúa desencadenando opiniones. Una vez más parte del equipo de ‘Canelo’ emitió su opinión respecto al rival de esta pelea.

José ‘Chepo’ Reynoso, mánager del mexicano habló de su posición respecto a la actitud defensiva que según ellos ha tomado el kazajo ‘GGG’ en todo momento que se refiere a un tema de la pelea. Para él, lo más importante es todo el entorno que se ha suscitado alrededor del enfrentamiento y lo personal que se ha vuelto la determinación de ganar y demostrar que su país está lleno de buen talento en el boxeo.


“Es mucho el honor que hay de por medio; el honor personal, el honor por un país como México que espera una buena noticia por parte Canelo”. Dijo Chepo.


Para José Reynoso no hay mayor expectativa para ese día que el hecho de que Golovkin baje del ring sin títulos y sin invictos para taparle la boca a Abel Sánchez. Ante el conocimiento de que hay mexicanos que apoyan al kazajo, Chepe no pudo contener su opinión sobre eso y dijo que:


“La envidia nunca es buena consejera”


Además aseveró que el nunca ha visto a ‘Canelo’ dar una declaración donde no muestre ser amigable y que tal vez lo que no le guste a la gente de Saúl es su buena disciplina y honestidad como boxeador, padre, hijo y esposo. Y la manera de vengarse de todo lo dicho por ‘GGG’ y su equipo va a ser únicamente sobre el ring.

También habló de la llegada de Óscar Valdez a su equipo y lo calificó como un muchacho trabajador que ha aprendido y se preocupa por esforzarse para hacer todo disciplinadamente y con respeto.

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

CANELO ES UN EXCELENTE PELEADOR, PERO NO EL MEJOR

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más