FDB plus

Don King protagonizará foro en la convención 99 de la AMB junto a Bob Arum

Las leyendas del boxeo, Don King y Bob Arum, será los protagonistas del foro “99 años de historia”, que se llevará a cabo el próximo 2 de julio de forma online durante la Convención 99° de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), a las 12:00 p.m., hora de Estados Unidos.

Los dos promotores han vivido gran parte de la historia del boxeo en los siglos XX y XXI y han trabajado junto a varios de los presidentes de la AMB en ese lapso. Hace un par de semanas se había anunciado la participación de Arum, y en los últimos días también se confirmó la de King. Ambos acompañarán al presidente Gilberto Jesús Mendoza en el foro.

Don King ha estado involucrado en grandes combates de la historia, en los que ha habido peleadores de la talla de Muhammad Ali, Mike Tyson, entre otros.

Hoy en día sigue activo y es una enciclopedia del deporte. La riqueza de King está en su conocimiento pero también en la experiencia que ha ganado y las anécdotas que atesora gracias a su carrera como promotor mundial.

Es un gran honor para la AMB reunirlo con Bob Arum para conversar acerca de la historia del organismo más longevo del mundo y del boxeo en general. Las inscripciones para la convención están abiertas a través del portal web.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más