FDB plus

DON NACHO BERISTAIN APOYA AL ‘CANELO’ LUEGO DE FUERTES CRÍTICAS

Ignacio “Nacho” Beristain respalda a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para que obtenga una victoria en su debut en el peso semipesado. Canelo saltará dos divisiones de peso, para desafiar a Sergey Kovalev por el título de peso semipesado de la OMB. El pleito se llevará a cabo el 2 de noviembre en el MGM Grand en Las Vegas.

Otra gran pelea para Canelo sería una trilogía con Gennady Golovkin, quien la semana pasada obtuvo una difícil victoria sobre Sergiy Derevyanchenko en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. La trilogía es una posibilidad para el próximo año en mayo de septiembre.

Don Nacho cree que los atributos físicos del ‘Canelo’ lo empujaran hacia una victoria sobre Kovalev  y también  sobre Golovkin. Sostiene que ‘Canelo’ logrará victorias por nocaut sobre ambos oponentes.

Sergey Kovalev & Gennady Golovkin (Foto Cortesía)

“Canelo y su equipo han trabajado bien. Lanza bien las combinaciones, porque eso es lo que necesita hacer por los oponentes que enfrenta. Creo que Canelo vence a Golovkin, creo que incluso podría lograr un nocaut técnico, porque él es joven y fuerte “, dijo Nacho.


“Al igual que con Kovalev, para vencer a Canelo necesitas velocidad y técnica y Kovalev no tiene ni uno ni el otro. Kovalev es un boxeador fuerte, pero Canelo se quitará todos sus golpes y no dudo que pueda siquiera llegar a golpearlo. “y si no lo noquea, lo golpeará y mucho”.

Canelo Álvarez (Hogan Photos)

Related posts

¿Robo al ‘Gallo’ Estrada? Todo un éxito SuperFly 2

“Canelo” Álvarez reacciona a la derrota de su hermano

CLAVES PARA LA VICTORIA DE DANIEL JACOBS SOBRE CANELO ÁLVAREZ