Una vez más el famoso entrenador Don Nacho Beristáin tuvo fuertes críticas contra el jalisqueño Canelo Álvarez. A pesar de que considera que no está lejos de ser un boxeador de élite, cree que todavía debe conseguir meterse en el corazón del público y hacer peleas que si convenzan a la gente.

La columna vertebral del boxeo mexicano está hecha con mexicanos bravos y él va rumbo a ese grupo selecto de peleadores. No importa que haya ganado los títulos que haya ganado ni el dinero que esté ganado. Reconozco que es un gran peleador pero le falta para meterse en el corazón de la gente y del boxeo mexicano», sentenció Don Nacho en exclusiva para Fight Hub TV.

Además aseguró que al tapatío aún le hace falta tener un par de peleas de la talla de Julio César Chávez.

Él pelea y sigue peleando. En lo personal como entrenador, no me llena, no creo que haya dado la pelea con la que se meta dentro del corazón de la gente. Pelea y gana muchos millones de pesos, que bien, pero no da la pelea que se requiere.

Vídeo Cortesía: BoxeoMX

En semanas pasadas, Don Nacho confesó que no le gusta ver las peleas de Álvarez porque no le convencen y recientemente lo reiteró al hablar de su duelo contra Caleb Plant, mismo que aseguro que no siguió pero si recibió varias llamadas para comentarla.

Cuando fui a Las Vegas entraron tres llamadas a mi celular de gente chingona, de entrenadores muy connotados, estoy viendo la farsa de pelea del Canelo, se cayó sin golpe el peleador», dijo Don Nacho.

 

Yo no la vi, no puedo opinar pero esa gente me dice que se cayó sin golpes. Ya van como cinco que dejan muchas dudas, porque te pueden engañar a ti, pero a mi no porque tengo un chingo de tiempo viendo box.

A pesar de esto, el reconocido entrenador aún mantiene la esperanza de llegar a ver una pelea en la que Canelo Álvarez si logre convencer y llenar el corazón de la fanaticada mexicana.

En un momento dado va a dar la pelea que se requiere y va a entrar al selecto grupo de los grandes peleadores. Todavía tengo la esperanza de verle una pelea sensacional.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like