El presidente de los Estados Unidos Donald Trump es un aficionado del boxeo, en su momento hizo de promotor de algunos combates y hay que recordar que estuvo presente en Japón, la noche en que James ‘Buster’ Douglas derrotó a Mike Tyson.

Trump comentó que pudo ver la pelea entre Deontay Wilder y Tyson Fury y tiene pensado invitar a ambos boxeadores a la Casa Blanca muy pronto.

Fury derrotó en el episodio número 7 a Wilder por la vía rápida en una pelea en la que el inglés demostró su poder de puños, habilidad sobre el ring y además la fortaleza mental que posee.

En ningún momento de las acciones del sábado por la noche Wilder puso en problemas a un Fury que ahora es el campeón mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo y Lineal.

Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

«Fue una gran pelea», dijo Trump a los reporteros fuera de la Casa Blanca el domingo antes de salir para un viaje a la India.


«Dos grandes boxeadores. Fue realmente muy emocionante», dijo sobre el combate de peso pesado del CMB el sábado por la noche en Las Vegas, donde Fury derrotó a Wilder en el séptimo asalto cuando la esquina de Wilder tiró la toalla.


«Tal vez tengamos que llevarlos a ambos a la Casa Blanca porque esa fue realmente una buena. Creo que lo haremos», dijo el presidente.

Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

Tyson Fury (Mikey Williams Top Rank)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like