FDB plus

DONDE MANDA CANELO ÁLVAREZ, NO GOBIERNA MARINERO

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra actualmente de vacaciones, disfrutando luego de un año 2019 lleno de actividad sobre el ring y en esta oportunidad hizo uso de sus redes sociales para mostrar un poco de las mismas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el boxeador mexicano mostró el impresionante yate que posee, el cual está bautizado bajo el nombre ‘El Canelo Ship’.

Canelo Álvarez (Golden Boy Promotions)
Canelo Álvarez (Golden Boy Promotions)

El yate tiene un costo aproximado de un total de 60 millones de dólares y el mexicano se ha encargado de demostrar que se le ve muy contento y disfrutando al máximo del mismo.

‘Canelo’ tuvo un 2019 lleno de gloria dado que pudo unificar la división de peso medio con su victoria ante el entonces campeón de la FIB, Daniel Jacobs y luego subió 2 divisiones para medirse al entonces campeón semipesado OMB, Sergey Kovalev, a quien derrotó por la vía del nocaut en 11 episodios.

Con la victoria ante Kovalev, Álvarez se convirtió en campeón mundial en 4 divisiones de peso distintas. Las últimas noticias boxísticas del mexicano aseguran que estará de regreso para el 2 de mayo, sin un rival aún confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Disfrutando 👊🏻🎆

Una publicación compartida de Saul Alvarez (@canelo) el

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más