FDB plus

DORTICOS: “TENDRÉ LA ÚLTIMA PALABRA, GASSIEV ES MI PRÓXIMA VÍCTIMA”

Por: worldboxingsuperseries.com  

El Campeón Mundial AMB Yunier Dorticos (22-0, 21 KOs) se está preparando para la pelea de su carrera, contra el
Campeón Mundial de la FIB Murat Gassiev (25-0, 18 KOs) en la semifinal Ali Trophy y quiere hacer una declaración de su pelea a todo los fanáticos del mundo.

Una encuesta de World Boxing Super Series muestra que los fanáticos tienen más confianza en Usyk (74%), Gassiev
(10%) y Briedis (9%) para ganar el Trofeo Muhammad Ali en la división de peso crucero. Eso deja un siete por ciento para el cubano con sede en Miami, que ve sus posibilidades de manera bastante diferente.


“Me he dado cuenta de que la encuesta le dio a Usyk, Gassiev y Briedis una mejor oportunidad que a mí para ganar el Trofeo Muhammad Ali, pero en mi próxima pelea tendré la última palabra y demostraré que la encuesta está equivocada”, dijo Dorticos.

“No me comparo con nadie. Yo compito conmigo mismo, cuando estoy entrenando, golpeo la bolsa como si estuviera peleando con alguien “.

“Estoy preparando mi cuerpo y mi alma para la pelea más importante de mi carrera. Porque lo único que voy a aceptar es la victoria. Mi familia ha depositado su confianza y cree en mí y voy a pagar con una victoria “.


Dorticós, alias ‘The KO Doctor’, se sorprendió en su partido de cuartos de final con una devastadora victoria de KO en la tercera ronda ante el ruso Dmitry Kudryashov en San Antonio en septiembre. Y pronostica otra salida asombrosa contra otro ruso, Murat Gassiev, que derrotó al polaco Krzysztof Wlodarczyk en Nueva Jersey en octubre con una actuación poderosa que también produjo un nocaut en el tercer asalto.


“La verdad es que no tengo palabras para expresar mi alegría después de mi victoria sobre Kudryashov”, dijo Dorticós.

“He trabajado duro para poder ser parte de este torneo, he trabajado duro para poder demostrar que soy el mejor peso crucero del mundo. Creo que soy el mejor del mundo, y estoy ansioso por volver a pelear y mostrar a los fanáticos de todo el mundo una vez más de qué se trata “The KO Doctor”.

“Estoy listo para mostrarle a Gassiev cómo es un campeón y darle un desafío que nunca antes ha enfrentado. Quiero tomar su cinturón. En otras palabras, Gassiev es mi próxima víctima”.


La fecha y lugar de la pelea para Gassiev vs Dorticós se anunciará en las próximas semanas y las entradas saldrán a la venta a fines de este mes. Se les pide a los fanáticos que se registren para recibir alertas de boletos en www.worldboxingsuperseries.com para evitar decepciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más