FDB plus

DRAGON FIRE BOXING SE EXPANDE UNA VEZ MÁS EN CENTROAMÉRICA

FRANCISCO-FONSECA

EL RETADOR DEL TÍTULO MUNDIAL, FRANCISCO FONSECA SE UNE A TONY TOLJ

Tony Tolj quien encabeza la promotora Dragon Fire Boxing se ha expandido nuevamente, ya que Tolj se asoció con el gran boxeador Rosendo Álvarez para guiar la carrera del retador al título mundial, Francisco Fonseca.

Se podría decir que Fonseca tuvo mala suerte al no quedarse con el título mundial de peso súper pluma de la Organización Internacional de Boxeo, ya que peleó contra Alex Dilmaghini, y resultó empate en el Reino Unido. Desde entonces, Fonseca es uno de los pocos en aceptar el desafío de la futura estrella Ryan García en una pelea que tuvo lugar por encima de su categoría de peso natural de 130 libras.

Rosendo Álvarez sigue siendo el único hombre en empatar contra el legendario Ricardo López. Junto a Tolj, Álvarez co-administrará y promocionará a Fonseca, quien regresa al ring el 4 de agosto en Nicaragua en una promoción de Buffalo Boxing.

Tolj discutió más a fondo su vínculo con Fonseca y Álvarez. El australiano dijo: “Estoy absolutamente encantado de estar co-administrando a Francisco Fonseca junto a un verdadero boxeador genial en Rosendo Álvarez. Francisco es un luchador de primera clase, quien ha demostrado que es un luchador de alto nivel y estaba muy feliz de ser pidió unirse para ayudar al equipo a obtener las oportunidades adecuadas para progresar en la carrera de Fonseca.

“Rosendo Álvarez es una leyenda en Centroamérica, así que estoy encantado de trabajar con él. Buffalo Boxing es una de las principales promociones en toda Centroamérica, por lo que vincularse con ellos proporcionará muchas oportunidades no solo para Francisco Fonseca , pero muchos de los otros luchadores de Dragon Fire Boxing como el destacado chileno Andrés Campos, a quien también cuidamos entre otros jóvenes talentos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dragon Fire Boxing Expands Once More Into Central America.

Una publicación compartida por ☆Tony ☆ Tolj ☆ (@tonytolj) el

Bufalo Boxing Promotions SA fue fundada el 16 de marzo de 2013 en la ciudad de Sandino, Nicaragua en la ciudad donde se encontraba el dos veces campeón mundial Rosendo ‘El Bufalo’ Álvarez. Sus fundadores son Ruth Elizabeth Rodríguez Roa y Rosendo Álvarez.

Rosendo 'El Bufalo' Álvarez
Rosendo ‘El Bufalo’ Álvarez (Foto: Cortesía)

Las promociones de boxeo de Buffalo han trabajado con Canal 6 de Nicaragua desde su fundación y fueron el primer promotor de boxeo en celebrar eventos en todo el mundo el 25 de abril de 2020 en medio de la pandemia de Covid-19 con la transmisión de ESPN KNOCKOUNT y ESPN deporte.

Fonseca regresa al ring el 4 de agosto en Nicaragua con una tarjeta de Buffalo Boxing en vivo en la televisión nacional en el país que ha producido luchadores legendarios como el romano ‘Chocolatito’ González. Tolj de Dragon Fire Boxing habló sobre los planes para Fonseca en el futuro.

“Estoy muy contento de que Fonseca regrese al ring el 4 de agosto en Nicaragua. Será en una promoción de Buffalo Boxing y han sido una promoción principal en la región durante casi dos décadas. Lo hará frente a millones en la televisión nacional, por lo que esta es una muy buena oportunidad para él contra un buen oponente.

 

“El plan es continuar desarrollando a Fonseca en una posición donde se presenten las oportunidades adecuadas. Rosendo Alvarez y yo analizaremos el próximo movimiento para él, pero nuestro objetivo, por ahora, es continuar construyendo el perfil de Fonseca antes de hacerlo grande oportunidades en todo el mundo. Creo mucho en Francisco y en el equipo y creo que el cielo es el límite para Fonseca”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más