FDB plus

DRAGON FIRE LATINO DEBUTA EL SÁBADO EN CHILE

Andrés Campos and his whole team including Tony Tolj (Fotografía cortesía Nicholas Martínez)

Dragon Fire Boxing se complace en anunciar su expansión en el mercado sudamericano con el lanzamiento de su nueva marca Dragon Fire Latino.

Dragon Fire Boxing ha sido dirigido por Tony Tolj durante décadas, siendo Tolj la fuerza motriz de campeones mundiales como el campeón de la AMB Chris “El Dragón” John, “La Máquina Verde” Danny Green, Andrew “El Monstruo” Moloney entre otros grandes talentos.

Tolj y Dragon Fire siempre han sido expertos en descubrir talentos en todo el mundo de todas las formas y tamaños y ahora han llevado su búsqueda para descubrir talentos a un nuevo nivel con la creación de Dragon Fire Latino, con su primer show que se llevará a cabo este próximo fin de semana en Santiago de Chile, Chile.

El jefe de Dragón Fire Boxing Tony Tolj habló sobre la motivación detrás de la creación de Dragón Fire Boxing Latino.

(Photo by NS Photos)
(Photo by NS Photos)

“Fuimos a Chile con Andrew Moloney cuando estaba peleando en una eliminatoria del título mundial contra Miguel González y vi cuánto talento había en Chile que no se estaba desarrollando al máximo posible. Creo que el promotor sudamericano hace un gran trabajo, pero yo quería añadir nuestro giro a las cosas, así que decidí junto con el equipo de Dragon Fire Boxing crear Dragon Fire Latino.”


“Firmamos a Andrés Campos y lo trajimos a trabajar con los gemelos Moloney, Billel Dib y Bruno Tarimo y quedamos muy impresionados con su ética de trabajo y su conjunto de habilidades. Hizo que el equipo pensara en traer más boxeadores sudamericanos a bordo, así que procedimos a hacer un espectáculo que se llevará a cabo este fin de semana”.


“Nos hemos asociado con el chileno Nico “Maverick” Martinez, él estará a cargo de todo en Chile, y hay que recordar que es un piloto con licencia por lo que está literalmente en todo el mundo. Cuando estuvimos en Chile él realmente nos cuidó y compartimos tantas visiones comunes sobre la construcción de oportunidades en Chile y Sudamérica, es realmente un honor y una alegría trabajar con personas de mentalidad similar como mi amigo “Maverick” y nuestro equipo siempre en expansión.” Comentó Tolj

Nico Martínez habló sobre Dragon Fire Boxing Latino y los planes que tiene junto a Tolj y la “banda” de boxeadores en su haber. Quieren ser referencia en el mercado sudamericano.

Andrés Campos & Nicholas Martínez (Photo By Nicholas Martínez/Team Campos)
Andrés Campos & Nicholas Martínez (Photo By Nicholas Martínez/Team Campos)

“Para mí es un honor absoluto ser socio de Tony Tolj, es un hombre muy respetado en el boxeo y en el tiempo que lo he conocido nos ha dado a todos tantas oportunidades y la cantidad de conocimientos de boxeo que tiene es increíble. Estoy muy emocionado por nuestro futuro juntos y el boxeo chileno seguro que tendrá una era de oro”


“El próximo evento contará con tres de los últimos reclutas de Dragon Fire Latino, con Andrés Campos encabezando la lista, defendiendo su título de peso mosca Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y disputando el título vacante latino de peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO).”


“También se presentarán en la tarjeta el nuevo fichaje de Dragon Fire Latino, Ramón “La Roca” Mascareña Jr. y el “Rey” Raynel Menderos, con los que Tolj también tiene grandes esperanzas.”

El futuro es ahora y Tolj busca hacer un buen trabajo con Dragon Fire Latino; la motivación y la apuesta que hace por los boxeadores en el equipo está al ‘rojo vivo’ y espera que a partir del sábado comience lo que será una empresa tradición en toda Sudamérica.

(Photo By Nicholas Martínez/Team Campos)
(Photo By Nicholas Martínez/Team Campos)

“Estoy muy emocionado por el próximo sábado y el futuro de Dragon Fire Latino. Ramón Mascareña Jr es un talento chileno de calidad que no ha tenido un comienzo fácil en su carrera y creo que esto le ha dado las bases para llegar a la cima”.


“Raynel Menderos” es de Cuba y en mi opinión va a ser una gran estrella mundial en el futuro. Tiene récord de 3-0 pero tiene un pedigrí increíble, y todavía está en los 20 años, lo que le servirá para su carrera.”


“He hablado muy bien de ANDRÉS CAMPOS en múltiples ocasiones y se está moviendo rápidamente como un profesional y es un gran talento. Estoy muy emocionado de que siga ganando títulos este sábado por la noche y comience un futuro muy emocionante para Dragon Fire Latino”.

 

Tony Tolj & Andrés Campos (Fotos cortesía Nicholas Martínez)
Tony Tolj & Andrés Campos (Fotos cortesía Nicholas Martínez)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más