DUELO DE INVICTOS DOMINICANOS EL 16 DE DICIEMBRE EN EL CATALONIA

0
44

El 16 de diciembre Shuan Boxing nos traerá un gran duelo entre boxeadores de la Republica Dominicana del peso súper ligero, cuando dentro de la cartelera que estelarizará el campeón mundial paja de la OMB Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez defendiendo su cetro ante el venezolano Alexis Díaz. Los pugilistas, invictos por cierto, en cuestión son Luis David Salazar (14-0, 3 KOs) ante el nativo de Bonao Windry David Martínez (8-0, 5 KOs).

Salazar viene de noquear de manera técnica en cuatro rounds, en octubre pasado, a Juan Carlos Cordones en el mismo Hotel Catalonia de Santo Domingo, escenario sede de su pelea ante Martínez, quien por su parte no pelea desde diciembre del 2019, cuando aplicó un nocaut técnico en el primer round al debutante Eddy Manuel Jiménez.

Un récord inmaculado caerá la noche del 16 de diciembre en Santo Domingo y el ganador verá subir sus créditos dentro de la división de las 140 libras.

Luis David "El Olimpico" Salazar
Luis David “El Olímpico” Salazar tratará de vencer y dañar la foja de Windry Martínez el próximo 16 de diciembre en Santo Domingo, Republica Dominicana

Tal vez también te interese:

WILFREDO ‘BIMBITO’ MÉNDEZ CONTESTA LAS DECLARACIONES DEL ‘MINIPACMAN’ ROSA

ERICK ‘MINI PACMAN’ ROSA PLANEA SER EL MEJOR BOXEADOR DE SU PESO

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí