Según reseñaron varios medios argentinos, el astro del fútbol Diego Armando Maradona murió la mañana de este miércoles tras descompensarse y sufrir un paro cardiorrespiratorio mientras se encontraba en su casa ubicada en el barrio San Andrés en Tigre donde reposaba luego de que en días semanas pasadas fue operado de un hematoma subdural (coágulo cerebral).

Aunque varias ambulancias asistieron al lugar para socorrerlo, no se pudo hacer nada para salvar la vida del ex futbolista ícono de Argentina.

Con tan solo 60 años recién cumplidos el pasado 30 de octubre, Diego Armando representaba mucho dentro del mundo del fútbol y traspasó fronteras convirtiéndose en un hombre querido por muchos y poco agradable para otros, un hombre que a veces callaba pero que muchas otras veces tenía bastante para decir y lo hacia con ímpetu y sin pensar a quien se lo diría.

Desde hablar con el papa y proponerle vender todo el oro del Vaticano hasta gritar en un stadium sin parar, Diego Armando Maradona representó por siempre el número 10 de la selección de fútbol argentina, aún cuando ya no se ponía los tacos para correr por el campo su pasión siempre estuvo ahí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like