DURÁN DEFIENDE AL CANELO DE MÁRQUEZ «ES UN ENVIDIOSO»

Must read




Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán decidió salir en defensa de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, luego de que este sufriera críticas muy fuertes del ídolo mexicano, Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez, las cuales causaron revuelo en las últimas semanas en las redes sociales y fue tema de conversación en distintos medios de comunicación.

Durán dejó muy en claro que apoya rotundamente la carrera del Canelo Álvarez y no está de acuerdo en lo absoluto con las declaraciones de Márquez, al decir que no lo considera uno de los mejores boxeadores de toda la historia de México, mucho menos el número uno.




En reciente entrevista para el medio de comunicación ‘No puedes jugar boxeo’, la leyenda panameña del boxeo comentó lo siguiente:

«Para mí es un envidioso, ¿por qué no se mete él a boxear? Eso solamente es envidia. Yo conozco nada más a Canelo por teléfono, me lo presentaron por video. Llegó a Panamá y hablamos muy bien y lo saludé. Se bajó del ring y me saludó. Nadie es monedita de oro para caerle bien a todos. El que habla mal de Canelo es porque le tiene envidia, Canelo para mí es buena gente».



«Si tú te pones a ver Canelo ha ganado más plata que Chávez y más títulos que Chávez. No le estamos diciendo que no a Chávez. Hay que reconocer que hoy en día el 90 o 99 por ciento es Canelo, Chávez ya pasó de moda. Durán pasó de moda».

Durán además comentó su pensar sobre el próximo reto que estará afrontando el Canelo Álvarez en 2022 cuando se esté enfrenando a Ilunga Makabu, el campeón de peso crucero del Consejo Mundial de Boxeo; El tapatío desea convertirse en campeón del mundo en una quinta categoría de peso.

«Yo lo veo bien, como él ya no puede hacer otro peso él irá para arriba, lento no va a estar él va a estar igual y la pegada se le va a poner más fuerte», cerró.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article