FDB plus

EDDIE HAERN DICE QUE WILDER VS FURY NO HA VENDIDO TODAS LAS ENTRADAS

El promotor de Mathcroom Boxing está al frente del evento que está a solo días de celebrarse, la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury en la división de peso pesado para disputar el título mundial del Consejo Mundial de Boxeo en poder de Wilder.

Pero solo hay una cosa que no ha resultado como se esperaba y es que según Eddie Hearn solo se ha vendido el 60% de las entradas de la velada a pesar de que si mantiene buenos números en las apuestas deportivas.

Wilder y Fury se enfrentaron por primera vez en diciembre de 2018 en el Staples Center de Los Angeles donde el resultado fue un controversial empate y ahora esperan desquitarse el 22 de febrero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Tyson Fury & Deontay Wilder
Tyson Fury & Deontay Wilder (Photo by: cortesía)

“No me gusta criticar porque la gente piensa que estoy odiando. Pero cuando dices que no estás haciendo una conferencia de prensa porque una pelea es demasiado grande, y luego haces una conferencia de prensa, y es tan malo que haces otra, y llegas a esta etapa donde probablemente solo has vendido 60% de las entradas, no es una buena señal. Pero es una gran pelea”, dijo Hearn.

Eddie Hearn
Eddie Hearn (Photo by: Alex Nuñez)

Aunque todo parece indicar que pueden ser especulaciones solo para darle más expectativa a la fanaticada sobre si será la revancha que muchos esperan, además de que las semanas previas al evento es que más emoción tienen tanto los boxeadores como el público.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más