EDDIE HEARN CREE QUE A FURY LE FALTA CURRICULUM PARA SER CONSIDERADO UN GRAN PESADO EN LA HISTORIA

Must read




Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, ve extraño que Tyson Fury escale en los rankings libra por libra, por ejemplo el de ESPN, triunfando nuevamente ante Deontay Wilder, a quien ya había derrotado en febrero del 2020.

Fury defendió con éxito su cetro mundial del CMB en los pesados el pasado 9 de octubre desde Las Vegas, cuando detuvo a Wilder en el undécimo asalto. ‘Gipsy King’ se apunto tres caídas en total en la contienda, y sobrevivió a dos en el cuarto capítulo, para sellar la trilogía ante ‘The Bronze Bomber’, poniendo el score en 2 victorias y 1 empate con el de Alabama.

“Es muy difícil decir algo negativo sobre Tyson Fury en este momento, porque te critican por ser, ya sabes, ‘Ah, bueno, estás amargado, es solo esto o aquello’”.

Dijo Hearn a Chris Mannix como parte de un episodio que salió el viernes en The Volume Sports.

“Me parece extraño que puedas escalar continuamente en una clasificación libra por libra al vencer a la misma persona que derrotaste hace dos años y medio, y la única persona. Pero, ya sabes, miras las clasificaciones de ESPN, Tyson Fury venció a Deontay Wilder, a quien acaba de detener en (siete) rondas, en una guerra absoluta, pero de repente salta en la clasificación libra por libra (desde el sexto lugar al cuarto). Por ejemplo, para ser un gran peso pesado, debes tener un currículum brillante que supere consistentemente a los mejores pesos pesados ​​de tu época. Ahora, no quites nada de la actuación, las dos últimas actuaciones. Quiero decir, probablemente no estará contento con el último porque estaba un poco salvaje. Pero fue una gran pelea».

Para Hearn, a Fury le faltan nombres en su resume para que se le pueda considerar como a un grande en la historia de los pesados.




Eddie Hearn sentenció que le faltan nombres de élite en el récord de Tyson Fury, para ser considerado como uno de los grandes pesos pesados de la historia.
Eddie Hearn sentenció que le faltan nombres de élite en el récord de Tyson Fury, para ser considerado como uno de los grandes pesos pesados de la historia.

«No veo cómo puedes ser un gran generacional sin vencer a los que podrían ser percibidos como mejores peleadores en tu división que el tipo al que derrotaste en las últimas tres peleas. No es su culpa que haya tenido que pelear contra Wilder en las últimas tres peleas. Pero ha peleado contra el mismo individuo en sus últimas tres peleas. Entonces, es difícil decir que este es un gran generacional porque tiene dos buenas victorias o dos buenos luchadores en su currículum. Son Wladimir Klitschko y Deontay Wilder. No digo que los demás no sean buenos. Pero estoy hablando de victorias adecuadas, de élite, entre los cinco primeros».

El promotor británico lleva la carrera de otro élite en los completos como lo es Anthony Joshua, quien sucumbió a finales del mes anterior ante el de Ucrania, Oleksandr Usyk. Resignando tres fajas mundiales de la categoría reyna del boxeo.

 

“Sabes, entonces creo que él (Fury) es un gran peso pesado generacional, lo creo. Pero no creo que tenga el currículum para pararse ahí y decir eso. Pero de nuevo, ya sabes, si empiezas a hacer comentarios como ese, es ‘Ah …’ Pero creo que si tienes la cabeza recta y dices, ‘Mira, creo que es difícil decir que él no es (el) número uno peso pesado en papel ahora mismo en el mundo. Sigo creyendo que nuestro hombre es el mejor peso pesado del mundo. Pero en este momento, es difícil convencer a la gente de lo contrario».

Finiquitó Eddie Hearn.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article