Eddie Hearn le panteó una encrucijada al flamante campeón mundial unificado CMB y AMB de los súper moscas, Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada.
El orgullo de Puerto, Peñasco en Sonora, México, venció a Román ‘Chocolatito’ González por decisión dividida el pasado sábado desde el American Airlines Center de Dallas, Texas, para adjudicarse el cetro ecuménico de la AMB y sumarlo al verde y oro que ya sostenía.
La pelea fue cruenta y por demás cerrada por lo que una nueva revancha (esta vez en sentido contrario) y una trilogía entre los dos pequeños gigantes del cuadrilátero ya estaría en puerta.

«Estrada tiene una mandatoria contra (Srisaket Sor) Rungvisai. Así que es difícil. Pero todo el mundo quiere ver la tercera (contra Chocolatito). Así que es como, ¿quieres conservar el cinturón del CMB o estás en disponibilidad de ir a donde está el interés, a donde está el dinero, a lo que quieren los fans?”.
Dijo el CEO de Matchroom Boxing para AK & Barak de DAZN.
Hace unos días el propio Hearn se lamentó de haber recompensado con una bolsa superior a un boxeador como Avni Yildirim, anterior rival del Canelo Álvarez y quien pareciera que soplo hizo acto de presencia en dicha pelea paa cobrar su cheque, que al propio Estrada.
“Es chistoso porque pensé que Estrada no iba a tener interés en pelear otra vez contra Chocolatito”.
Sostuvo Hearn.
“Ya vengó su derrota, fue una pelea cerrada, pero se llevó la decisión. Y pensé que Chocolatito iba a decir, que fue otra guerra, y que se está haciendo viejo. Pero a los 10 minutos de la pelea, ambos equipos ya me estaban diciendo que quieren hacer la tercera. Todavía tenemos algo de trabajo por hacer. Pero pienso que para septiembre puede ser. Tenemos que resolver lo de Rungvisai, debe tener una oportunidad por el título. Así que no sé, pero quiero verla de nuevo”.
Finalizó el ejecutivo británico.