EDDIE HEARN APUESTA FIRME POR OLEKSANDER USYK EN LOS PESADOS

Must read




Oleksandr Usyk ya tiene todos los títulos mundiales más importantes en el peso crucero, por lo que no es de extrañar que el peleador ucraniano tenga pensado (cuidado sino es algo definido) ir a la división de los pesos pesados más temprano que tarde.

Usyk & Hearn (FDB Plus)

El nombre de Usyk se ha relacionado recientemente con una posible pelea contra Anthony Joshua, quien es un titular unificado, y el promotor de Matchroom, Eddie Hearn, le comentó a Sky Sports que Usyk está listo ahora para perseguir algunos pesos pesados ​​notables.

“En última instancia, si él habla de gente como Joshua, necesita mudarse a esos reinos de oponentes y tamaño, más temprano que tarde”, dijo Hearn a Sky Sports.




“Miras a los posibles oponentes de Usyk en el peso pesado: Jarrell Miller, Dillian Whyte, Derek Chisora, Adam Kownacki, Luis Ortiz. Hay tantas peleas para él en el peso pesado que podría saltar directamente (de división)”.

Oleksander Usyk and all his belts (Sky Sports)

Hearn continúa mencionando que a menos que Adonis Stevenson esté dispuesto a subir de peso para desafiar a Usyk, o que Andre Ward salga de su retiro, realmente no queda nada en la división (crucero) para Usyk.



¿Pero será capaz Usyk de poder manejar el tamaño y la presión de alguien como Anthony Joshua, o incluso un Jarrell Miller?

Oleksandr Usyk & Anthony Joshua

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article