FDB plus

EDDIE HEARN CON TODO PARA REALIZAR BELLEW VS USYK

De acuerdo con los promotores de ambos lados, un enfrentamiento de peso crucero entre el titular indiscutido Oleksandr Usyk y el retador Tony Bellew se encuentra en las etapas finales de las negociaciones. Actualmente hay una fecha pendiente del 10 de noviembre para la pelea y el promotor de Matchroom Eddie Hearn le dijo a Sky Sports que el público en general debería saber dentro de las próximas dos semanas si la pelea se llevará a cabo o no.

Pero si no es una pelea con Usyk, Hearn dice que será el final de la carrera para Tony Bellew:


“Desde que Usyk lo retó después de la Súper Serie Mundial de Boxeo, Tony tiene en la cabeza que estará peleando contra él.”

“Y es la única pelea a la que volverá. Es Usyk o el retiro. Eso es lo que será ahora. La pelea con Usyk es la única por la cual Tony volvería al ring.” Dijo Hearn


Bellew viene de dos victorias seguidas sobre David Haye después de que ascendió al peso pesado, mientras que Usyk recientemente unificó los cuatro títulos mundiales más importantes en peso crucero, convirtiéndose en el primer luchador en hacerlo.

Mientras los detalles del pleito siguen siendo resueltos, Hearn dice que Bellew se está entrenando como si la pelea realmente se llevara a cabo, diciendo que si se mantiene la fecha del 10 de noviembre, Bellew necesitará este tiempo para llegar el límite de peso crucero correctamente.

Relacionados

REPORTAN NEGOCIACIONES EN CURSO PARA UNIFICACIÓN JOSHUA-FURY

Arnold Salazar

“ES UN GORDO DE MIERDA Y UN COBARDE”: DILLIAN WHYTE SOBRE ANDY RUIZ

Arnold Salazar

EDDIE HEARN CREE QUE EL CMB DEBERÍA DESPOJAR A TYSON FURY

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más