FDB plus

EDDIE HEARN CONFIESA PREOCUPACIÓN DE JOSHUA POR USYK

Luego de una victoria por KO sobre Tony Bellew el sábado, es probable que Oleksandr Usyk pase a la división de peso pesado luego de unificarse completamente en el peso crucero y defender esa corona, convirtiéndose en uno de los mejores peleadores libra por libra del boxeo actualmente.

Y Usyk (16-0, 12 KO) tiene sus miras puestas en los objetivos más grandes: Anthony Joshua, el titular de la AMB / OMB / FIB y el mejor hombre de dinero en los rangos de peso pesado.

Oleksandr Usyk & Anthony Joshua

El promotor Eddie Hearn le dijo a Sky Sports que Joshua está interesado:

“Creo que está intrigado y quizás un poco preocupado por Usyk. Creo que le gustaría pelear con Usyk, creo que le gustaría pelear con todos los que él ve como un boxeador de alto nivel. … Eso podría terminar siendo una pelea enorme, pero creo que Usyk en la entrevista posterior a la pelea fue muy sensato y dijo que esta división no es una broma “.

Eddie Hearn with Anthony Joshua (left) & Oleksandr Usyk (right) Sky Sport

Hearn dice que cree que Usyk se pondrá a prueba con dos peleas en el peso pesado antes de ir tras un combate de Joshua, lo que sería sensato. El ucraniano, que cumple 32 años en enero, es un peleador increíblemente hábil, pero subir de peso siempre es una apuesta, tal vez especialmente cuando significa subir al peso pesado.

Oleksandr Usyk (WBSS)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más