EDDIE HEARN CRITICA SEVERAMENTE A JERMALL CHARLO

Must read




Eddie Hearn fue muy severo con unas receientes declaraciones acerca del campeón mundial mediano por ls Consejo Mundial de Boxeo, Jermall Charlo y su próximo retador, el mexicano Juan Macías Montiel.

El promotor británico cree que Charlo se debería enfocar en unificar cetros de las 160 libras ante su peleador, el también titular de la categoría Demetrius Andrade (30-0, 18 KOs), quien el pasado sábado defendio con éxito su faja derrotando por decisión unánime (118-109, 118-109, 116-111) al púgil inglés Liam Williams, en un combate llevado a cabo en Florida.

“Sabes, si eres un campeón viendo esa pelea (de Andrade vs. Williams), en primer lugar, como dice Demetrius, ya sabes, ha hecho su trabajo”.




Declaró Hearn en entrevista con Chris Mannix de DAZN.

Eddie Hearn no sabe lo que Jermall Charlo está haciendo al no enfrentarse en pelea unificatoria ante Demetrius Andrade.
Eddie Hearn no sabe lo que Jermall Charlo está haciendo al no enfrentarse en pelea unificatoria ante Demetrius Andrade.

Charlo enfrentará al púgil azteca el 19 de junio de este año 2021 en lo que será la cuarta esposición de su cetro verde y oro de las 160 libras.



“No es su responsabilidad convencer a los otros campeones de que peleen contra él. Se supone que los campeones pelean contra campeones. ¿OK? Hay tipos como (Jermall) Charlo, ya sabes, su hermano está haciendo un gran trabajo. Está pasando por los campeones de su división. (Jermall) Charlo está peleando, um, ni siquiera puedo recordar su nombre. ¿Cual es su nombre? Correcto, Juan Montiel. Bueno, ya sabes, Conor McGregor lo haría mejor, ya sabes, no sé lo que está haciendo”.

El trolleo en vivo de Eddie Hearn a Jermall Charlo | Bolavip

 

“Tiene una oportunidad, si no quiere pelear en DAZN, le hemos hecho una oferta masiva, Demetrius irá y peleará en FOX. No es un problema. No es caro. Les va a costar lo mismo que (Sergiy) Derevyanchenko. Como dijiste, Jermall Charlo contra Demetrius Andrade es una gran, gran pelea. Son dos grandes campeones mundiales estadounidenses. ¿Por qué los campeones no buscan enfrentarse a Demetrius Andrade? Esta noche estaba herido. Esta noche estaba cansado. No puede ganar en las 160 para siempre”.

Aseguró el ejecutivo de nacionalidad inglesa y CEO de Matchroom Boxing, empresa promotora asociada con la plataforma masiva e streaming DAZN.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article