La pelea de unificación de peso pesado entre Anthony Joshua y Tyson Fury finalmente parece estar cobrando fuerza ahora que el promotor Eddie Hearn, de Matchroom Boxing, anunció que todo está al «cien por ciento».

Aunque aún no se había acordado un país para la pelea, ahora todo indica que se llevará a cabo en Arabia Saudita, probablemente en Jeddah el 24, 31 de julio o el 7 de agosto, eso después de que se acordó una tarifa del lugar con el patrocinado del país y como parte del acuerdo, son los patrocinadores sauditas quienes tengan la decisión de elegir la fecha y el lugar para el evento.

Eddie Hearn confirmó que las negociaciones han avanzado durante esta semana entre las partes involucradas (patrocinadores sauditas y promotores de Matchroom y Top Rank).

Sólo algunos borradores finales más intercambiados, más llamadas esta noche», declaró Hearn.

 

Está tan hecho como puede ser. No se detiene en este momento, pero está sucediendo, está sucediendo al 100 por ciento.

Anthony Joshua y Tyson Fury

Anthony Joshua y Tyson Fury

Anteriormente el promotor británico ya había confirmado que el evento será en un lugar cubierto y esperan tener una asistencia de hasta 20.000 fanáticos y por su parte Bob Arum fue quien vislumbró que Arabia Saudita es la sede favorita para el encuentro.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like