EDDIE HEARN DA ULIMÁTUM A CALEB PLANT PARA FIRMAR PELEA CON CANELO

Must read




Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing y asesor del campeón mundial unificado CMB, AMB y OMB del peso súper mediano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, dice que Caleb Plant (21-0, 12 KOs), monarca por la FIB en las mismas 168 libras, tendrá que decidirse a más tardar en una semana si quiere pelear con la estrella de Guadalajara por dejar a un solo titular en la división.

Según el empresario inglés, Premier Boxing Champions, promotora de Plant, y Al Haymon estarían buscando que el mexicano firme un contrato por varias peleas con ellos usando al llamado ‘Sweet Hands’ como carnada.

“Realmente no funciona así”.

Dijo Eddie Hearn a DAZN Boxing Show cuando le dijeron que Canelo no debería decirle a Plant que si quiere pelear con él, debe hacerlo en DAZN.




“Todos sabemos que Al Haymon no quiere ceder Caleb Plant a Canelo Alvarez. Bueno, supongo. Creo que eso es bastante obvio”.

Indicó el ejecutivo británico.

“Si Plant tiene un cinturón (FIB) y un pedazo de esa división de las 168 libras, realmente, él (Haymon) querrá usar eso como cebo para traer a Canelo a firmar un acuerdo de cinco o seis peleas, porque sabe cuanto desea el Canelo ser indiscutible (campeón de los 4 organismos en la categoría)”.

Todo se reduce a los peleadores. Confían en sus asesores. Quizás tengan un plan mejor. Desde donde lo veo es que hay una gran cantidad de dinero para que Caleb Plant pelee contra Canelo Álvarez en septiembre, pero realmente depende de él (de Plant).

Estipuló Hearn.

Hearn reveló que Premier Boxing Champions quiere firmar a Canelo y están usando a Caleb Plant como carnada.
Hearn reveló que Premier Boxing Champions quiere firmar a Canelo y están usando a Caleb Plant como carnada.

“Si realmente quiere crear su propio legado, si realmente cree que puede ganar, tiene que ser el tipo que se ponga de pie y diga: ‘No, en realidad, lo siento. Sé que te gustaría (hacia Al Haymon) que yo peleara contra (David) Benavidez o contra alguien, pero en realidad, este es mi momento y creo que puedo vencer a Canelo Álvarez’”

Dijo Eddie Hearn, quien al parecer piensa que Haymon estaría más feliz si Plant peleara ante el ex doble campeón del peso por el CMB, David ‘Bandera Roja’ Benavidez, quien ha estado esperando su turno por contiendas ante Caleb y el mismo Canelo.

“Esa es la única forma en que puede suceder, Al (Haymon) es un buen consejero. Quizás tenga un buen plan. Está usando algo llamado sentido común, y eso es un poco irrelevante en esta situación porque realmente no funciona en el boxeo”.

“Con Canelo Álvarez, la belleza de lo que está haciendo ahora es decir: ‘Mira, no quiero firmar un contrato a largo plazo con una promotora o una plataformaque pueda terminar en una disputa, y eso podría impedirme tomar otras peleas”.

Sostuvo Hearn.

Si Caleb Plant no pelea con Canelo, tomará una cuarta parte del dinero para pelear contra (David) Benavidez o alguien así. Él podría perder esa pelea. Realmente se reduce a lo que crees como peleador”.

“Si cree que puede vencer a Canelo Álvarez, si puede, que aproveche esa oportunidad para ganar ese dinero”.

Agregó.

Hearn y Canelo estarían dando un ultimatum a Plant de una semana para firmar la pelea.
Hearn y Canelo estarían dando un ultimátum a Plant de una semana para firmar la pelea.

“No estoy diciendo que Caleb Plant necesite ponerse de pie. Tienen su plan; son un equipo. Al Haymon es un buen asesor, Luis DeCubas es un gran entrenador. Tienen su plan”.

Todo indica que, si en verdad el nativo de Nashville, Tenesee, quiere enfrentarse ante Álvarez, primero deberá llegar a un acuerdo con su promotora, quienes, según Hearn, lo están utilizando como el garlito para amarrar al Canelo por 5 o 6 reyertas, algo que el púgil jalisciense no estaría dispuesto a aceptar.



Dijo Hearn.

O se decide Plant o llamarán a otro campeón

‘El plan nunca debería ser,’ Solo pelearemos si Canelo firma un acuerdo a largo plazo‘. Tienes que representar a un peleador en esta situación, y la lealtad de Canelo a una red es realmente irrelevante en esta situación porque entonces está en conflicto”.

“Tienes que hacer el trabajo individual para Caleb Plant ¿A Plant le importa si boxea en DAZN o FOX? Probablemente no, en realidad, de verdad. Él debería querer esta oportunidad. Pero si tu Canelo Álvarez, lo miras y le dices, ‘ Vamos el 11 de septiembre o 18 de septiembre, ya estamos a ocho, nueve semanas de distancia, tengo que hacer mi movimiento. Tengo que hacer mi llamada'”.

“Esa llamada definitivamente llegará la próxima semana, y si no es Caleb Plant, será otro campeón”.

Sentenció Eddie Hearn.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article