EDDIE HEARN DICE QUE HANEY SE DIRIGE HACIA EL GANADOR ENTRE RYAN GARCÍA Y CAMPBELL

0
71
May 2, 2019; Las Vegas, NV; Eddie Hearn, Managing Director of Matchroom Sport, speaks at the press conference announcing the signing of Devin Haney with Matchroom Boxing USA at the MGM Grand Conference Center in Las Vegas, NV. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

Eddie Hearn, CEO de Matchroom Boxing, está muy excitado con la división de peso ligero, la cual es una de las más candentes actualmente en el pugilato mundial.

Esta noche el promovido por Hearn y campeón mundial ligero por el CMB en la categoría mencionada, Devin Haney, defenderá su corona ante el veterano excampeón del peso pluma, Yuriorkis Gamboa, desde Florida.

Devin Haney and Eddie Hearn EXCLUSIVE: UK debut planned for 2020, Luke  Campbell fight 'inevitable'
Eddie Hearn dice que de ganar esta noche, Devin Haney se dirigiría hacia una pelea contra el ganador de Ryan García y Luke Campbell

“Qué división, la división de peso ligero”, señaló Eddie Hearn, durante una reciente mesa redonda de medios virtuales. “Creo que durante años, la división de las 147 libras ha sido la división estrella en el boxeo. Para mí, tenemos la división de peso pesado que está en llamas, y ahora esta división de peso ligero es simplemente fantástica”.

“Teófimo López, impresionante nocaut del ‘Tank’ Davis la semana pasada. Tienes que darle mérito, ese es el tipo de actuación o nocaut o momento que necesitas para convertirte en una estrella. ‘Tank’ Davis está ahí arriba con Teofimo López, por supuesto. Devin Haney y el ganador de Luke Campbell contra Ryan García, serán los cuatro jinetes de la división de peso ligero. Deben pelear entre todos”.

Eddie cree que un triunfo de Haney esta noche lo llevaría a pelear contra el ganador de la pelea entre el de Golden Boy Promotions, Ryan García y el inglés Luke Campbell, promovido por el propio Hearn. Dicha contienda se llevará a cabo el 5 de diciembre próximo desde Indio, California.

“Esta es una pelea muy importante para Haney. Para mí, esto lleva al ganador de Luke Campbell y Ryan García para principios de 2021. Ambos son peleadores de DAZN. Es una pelea enorme, enorme. Es una pelea muy, muy importante para Devin Haney el sábado por la noche”, aseguró el ejecutivo británico.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí