Eddie Hearn sabe que encontró oro al firmar al joven de 22 años de edad, Jesse ‘Bam’ Rodríguez (15-0, 10KOs), apenas una semana antes de que este disputara y se agenciara el título mundial súper mosca el CMB, venciendo por decisión unánime al otrora campeón de las 115 libras por el organismo con sede en México, Carlos ‘Príncipe’ Cuadras (39-5-1, 27KOs).

“Es realmente bueno, realmente bueno”.

Le dijo Hearn a Boxing Scene después de la pelea.

“Vengo esta noche y diría que podría ser el favorito contra (el campeón ecuménico de las 115 libras “súper” de la AMB y «franquicia» del CMB, Juan Francisco ‘Gallo’) Estrada, quien es uno de los mejores peleadores libra por libra, eso es bastante impresionante. No hay necesidad de que disminuya la velocidad. Siento que puede vencer a cualquiera en este momento”.

Rodríguez tomó la contienda ante Cuadras apenas con una semana de antelación, luego de que Srisaket Sor Rungvisai se enfermara al aterrizar en Phoenix, Arizona, sede del combate. ‘Bam’ Rodríguez estaba programado en la cartelera para disputar un título regional en el peso mosca.

El zurdo nativo de San Antonio, Texas y hermano menor de Joshua Franco, quien es el campeón mundial «regular» de la misma categoría súper mosca por la Asociación Mundial de Boxeo, no dudó en postularse y tomar el compromiso contra un experimentado Carlos Cuadras e incluso Rodríguez se perfiló como el favorito en los momios para el enfrentamiento.

“Lo firmamos la semana pasada”.

Señaló Hearn.

“Me encantaría afirmar que organizamos todo el asunto. Pero está listo para pelear contra cualquiera en 115 libras, en peso mosca o peso mosca ligero (108 libras)».

Sentenció el promotor británico.

Eddie Hearn siente que su flamante contratación, Jesse 'Bam' Rodríguez puede vencer a cualquiera en este momento.

Eddie Hearn siente que su flamante contratación, Jesse ‘Bam’ Rodríguez puede vencer a cualquiera en este momento.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like