EDDIE HEARN REVELA QUE ESTA SEMANA EMPEZARÁ NEGOCIACIONES PARA CANELO-PLANT

Must read

Eddie Hearn reveló que las negociaciones para cristalizar una pelea unificatoria por los cuatro títulos mundiales de las 168 libras entre los campeones, Saúl Canelo Álvarez (CMB, AMB y OMB) y Caleb Plant (FIB) se pondrián en marcha en esta misma semana.

La intención de Saúl Álvarez y su equipo es que dicha contienda se realice en el fin de semana  del 16 de septiembre, dentro de los festejos patrios de la independencia de México.

Hace algunos días Caleb Plant dijo que sería bueno un sueldo de 10 millones de dólares por enfrentar al mexicano y el CEO de Matchroom Boxing reaccionó a estos comentarios.

“La cifra son 10 millones (de dólares), eso suena bien o algo alrededor de eso. Lo que sé hacer mejor es pelear, así que no quiero obtener algo menos de lo que se que en realidad valgo. No estoy ajeno al tema de las negociaciones, pero lo que mejor hago es boxear. Ahí no me pueden decir nada”.

Dijo el púgil estadounidense en aquella ocasión.

“Es caro (10 millones de dólares), pero es una pelea indiscutible (por todos los cintos en los súper medianos)”.

Dijo al promotor en entrevista para un programa de DAZN.

Eddie Hearn reveló que esta semana empezará las negociaciones para la Canelo vs. Plant.
Eddie Hearn reveló que esta semana empezará las negociaciones para la Canelo vs. Plant.

Caleb debería estar ganando mucho dinero por esa pelea. Esta semana, comenzamos esas conversaciones sobre Caleb Plant”.

Indicó Eddie Hearn, quien habría sido instruído por el Canelo para negociar dicho combate, a pesar de que originalmente se había revelado que Álvarez y Hearn habían firmado un minicontrato de solo dos contiendas, mismas que se cumplieron con el pasado duelo entre el Canelo y Billy Joe Saunders.

“Tengo que presentar la mejor oportunidad a Canelo AlvarezLuis DeCubas y Al Haymon tienen que presentar las mejores oportunidades a Caleb Plant. Se trata de las oportunidades para los peleadores. Esa es la lucha natural que debemos hacer a continuación y, con suerte, podemos lograrlo”.

Aseguró el ejecutivo.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article