FDB plus

Eddie Hearn le avisa a Sadam Ali que Kell Brook lo espera

No pasó mucho tiempo para que los oponentes potenciales comenzaran a llamar a Sadam Ali. Y el que le presentamos a continuación es uno muy interesante.

Eddie Hearn lanzó un desafío al nuevo campeón de la OMB superwelter el domingo, en el cual el promotor británico le hizo saber a Ali que Kell Brook quiere pelear por su campeonato de las 154 libras. La compañía de Hearn promueve al boxeador britanico Brook, que se espera que regrese al ring en algún momento a principios de marzo contra un oponente que pronto será anunciado.

Hearn indicó que Brook se enfrentará a un oponente menor que Ali en su primera pelea como un 154 libras antes de tratar de asegurar una oportunidad por el título de Ali. Brook no ha peleado desde que sufrió otro hueso orbital fracturado durante su derrota por nocaut en el undécimo asalto ante el invicto Errol Spence Jr. el 27 de mayo en Sheffield, Inglaterra, la ciudad natal de Brook.

El nativo de la ciudad de Brooklyn, Ali (26-1, 14 KOs) está representado por Golden Boy Promotions de Oscar De La Hoya. Golden Boy y Hearn’s Matchroom Boxing trabajan con HBO, que transmitió sorpresiva victoria de Ali ante Miguel Cotto (41-6, 33 KOs), en lo que fue la pelea de despedida de la leyenda puertorriqueña el sábado por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York.

El presidente de Golden Boy, Eric Gomez, contactó a Hearn sobre la disponibilidad de Brook para desafiar a Cotto el sábado por la noche, pero Brook aún no estaba médicamente listo para volver a entrenar para una pelea que habría tenido lugar tan pronto.

Brook (36-2, 25 KOs), de 31 años, se sometió a una cirugía para reparar un hueso orbital fracturado, esta vez alrededor de su ojo izquierdo, luego de perder su título de peso welter de la FIB contra Spence (22-0, 19 KOs) hace seis meses. Previamente se sometió a una cirugía para reparar una fractura en el ojo derecho tras su derrota por nocaut técnico en el quinto asalto ante el campeón de peso mediano IBF / WBA / WBC Gennady Golovkin (37-0-1, 33 KOs) en septiembre de 2016 en Londres.

Related posts

AMANDA SERRANO GANA POR SUMISIÓN EN EL PRIMER ASALTO

Canelo da tercer negativo por clembuterol

MEXICANO JULIO CÉSAR MARTÍNEZ PELEA POR CAMPEONATO MUNDIAL