EDDIE HEARN: NO PODEMOS PERMITIRNOS PELEAS DE MIER%$

Must read

El nuevo presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn habló de lo importante que es conservar la verdadera esencia del boxeo y promoverlo correctamente para hacerlo mejorar como deporte.

Hearn quien es uno de los principales promotores y ha estado a la cabeza de la celebración de importantes carteleras en los últimos meses que impulsan la cerrara de boxeadores como Anthony Joshua, Devin Haney, Gennady Golovkin e incluso el campeón mundial mexicano Canelo Álvarez y esto permite que el boxeo se mantenga con peleas que el público espera ver.

Por esto es que Eddie Hearn habló de que como organizadores no se pueden dar el lujo de permitir que malos eventos en donde solo importa dejar una beuna paga a los protagonistas, arruinen el deporte.

Tenemos que asegurarnos de que nuestro deporte, nuestra marca, tenga que prosperar, pero eso solo se logra haciendo las grandes peleas y las peleas que la gente quiere ver”, declaró Hearn.

 

“No podemos permitirnos peleas de mierda en las que los peleadores obtienen una fortuna pero no se entregan a las emisoras porque matarán el deporte. Así que este tipo de cosas nos presionarán más para ofrecer números, para ofrecer contenido

Matchroom Boxing Fight Camp
Matchroom Boxing Fight Camp
27 July 2020
Picture By Mark Robinson.
Eddie Hearn checking out the matchroom Fight Camp site

Eddie Hearn quiere que los eventos de boxeo se intensifiquen y mantengan sus estándares de calidad o de lo contrario la reciente buena racha de celebridades incursionando en el deporte y las exhibiciones de boxeadores retirados, se apoderará de los espectáculos que hacen buenos números.

Por eso me siento frustrado por Jermell Charlo contra Demetrius Andrade. Es por eso que me siento aún más frustrado por Errol Spence contra Terence Crawford. ¿Qué estás haciendo?” dijo Hearn.

 

Jake Paul es un increíble promotor de sí mismo. ¿Viste lo duro que presionó en esa pelea con Ben Askren? Todo el día todos los días. Hizo un trabajo asombroso. Un niño súper inteligente. Pero este es un tipo que entiende el contenido. Sabe cómo impulsar los números.

 

En muchos sentidos, fue bueno para el boxeo. Una forma en la que me encanta es que hace que todos se animen con sus ideas. El boxeo de celebridades, como quieras llamarlo, está haciendo buenos números.

Eddie Hearn
Eddie Hearn

Independientemente de los números o audiencia que traigan los eventos en que celebridades o boxeadores retirados, Hearn se compromete a hacer lo necesario por organizar espectáculos de boxeo de alta calidad. 

Es entretenimiento ligero. ¿Entiendes lo que digo sobre el boxeo? Tenemos que asegurarnos de que el boxeo siga prosperando. Casi siento que estamos en competencia con él”, continuó Hearn.

 

Hice KSI contra Logan Paul. He visto los números. Conozco el mundo, pero quiero apegarme a nuestro mundo. No estoy diciendo ‘Nunca descartaré hacer eso nunca más’, pero quiero mantenerme en nuestro mundo y mostrar lo bueno que es el boxeo. Pero solo lo hacemos mostrando grandes peleas.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article