El CEO de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, no está seguro si su peleador, Demetrius Andrade (31-0, 19 KOs), finalmente peleará en contra del británico Zach Parker (22-0, 16 KOs), esto, a pesar de haber participado en la subasta para montar esta contienda y perder la misma ante Frank Warren de Queensberry Promotions, promotor de Parker.

Andrade versus Parker sería por el cetro mundial interino de los súper medianos versión Organización Mundial de Boxeo, una categoría a la que el llamado ‘Boo Boo’, actual monarca ecuménico mediano por la OMB, estaría apenas arribando con el combate ante Parker.

“Cuando haces una oferta por la pelea, haces una oferta por el valor comercial de la pelea”.

Dijo Eddie Hearn a iFL TV cuando se le preguntó por qué sigue perdiendo subastas.

“No importa si se pierde por sesenta o por cinco millones .Esa es su interpretación del valor. Demetrius Andrade, al que supongo que te refieres, contra Zach Parker, no tiene absolutamente ningún interés en Estados Unidos, francamente».

Sentenció.

“Ese era el valor de la pelea por la que estábamos pujando en Estados Unidos. Además, en el Reino Unido, no es principalmente una gran pelea, pero me hubiera gustado entregarla para Demetrius en Estados Unidos, y eso es lo que sentí que valió la pelea. Tienes que entender los negocios. Este deporte está lleno de abrigos de piel y braguitas. Está lleno de gente que quiere comprar Rolls Royces pero no puede pagar la gasolina».

Aseguró el ejecutivo.

“Entonces, tienes que comportarte de una manera que no esté orientada al ego. No es como que, ‘Voy a gastar más porque Dave de Grimsby dice que sigo perdiendo las subastas’.  Cada pelea individual tiene un valor individual. Ese fue el valor individual para una pelea, para ser honesto contigo, ni siquiera es una gran pelea”. 

Dijo Eddie Hearn.

“Nos gusta la ruta porque es un título interino, y el ganador de esa pelea puede pelear contra alguien más y luego podría convertirse en obligatorio para Canelo Alvarez”, dijo Hearn sobre el combate Demetrius vs. Parker.

Eddie Hearn no sabe si Andrade peleará contra Parker, a pesar de haber participado, y perdido, en la subasta para tal contienda.

Eddie Hearn no sabe si Andrade peleará contra Parker, a pesar de haber participado, y perdido, en la subasta para tal contienda.

“Entonces, ahora tenemos la decisión de si tomamos esa pelea (con Parker) o tomamos otra pelea. Eso es lo que va a tener que decidir Demetrius Andrade. Obviamente, si hubiese ganado la subasta, no diría que no es una gran pelea en Estados Unidos”.

Comentó cuando se le preguntó si la única razón por la que está degradando la pelea Demetrius vs. Parker es porque perdió la oferta. a las promociones de Queensbury.

“Mira, déjame aclarar una cosa. Demetrius Andrade contra Zach Parker en América, lo siento, no es una gran pelea . Pero hay una ruta que podría tener sentido para nosotros para ir por esa ruta. Por eso oferto por ella. A ese nivel, no puedes ir con Demetrius Andrade y decirle, ‘Oh, ¿quieres llevar a X para hacer la pelea?’ Ese fue el dinero que, creo, Demetrius, bolsa de $ 1.2 millones para pelear contra Zach Parker. Creo que es bastante dinero, para ser honesto contigo».

“Ha estado ganando más dinero para defender su título mundial , y no es una pelea de campeonato mundial. Es un [título WBO de 168 libras] interino. Desafortunadamente, ese fue el valor que sentí que tenía esa pelea. No puedo ser más honesto que eso, así que veremos qué sucede”.

Finalizó Hearn.

Demetrius Andrade vs. Zach Parker wins bid for Queensbury's wallet -  Newsofmax

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like