FDB plus

EDDIE HEARN NOMBRA LOS 4 POSIBLES RIVALES DE ANTHONY JOSHUA EN ABRIL

Joshua, el campeón mundial de peso pesado unificado, tiene todo listo para volver en el 2019 en el estadio de Wembley el 13 de abril. Su oponente, aún por nombrar, podría depender de la pelea del sábado entre Dillian Whyte y Dereck Chisora. Whyte peleó previamente contra Joshua cuando este último fue campeón de peso pesado británico en 2015.

Anthony Joshua (Google)

Desde entonces, se ha convertido en campeón del mundo, unificando los cinturones dos veces. Sin embargo, Whyte ha estado a punto de pelear por un título mundial, pero la oportunidad no se le ha presentado.

El promotor Eddie Hearn cree que la pareja podría volver a chocar el 13 de abril, si Whyte gana este sábado. En declaraciones a iFL TV, insistió en que todas las opciones aún están sobre la mesa para Joshua.

Anthony Joshua (Google)

“Todo está en negociación”, admitió Hearn.

“Queremos boxear el 13 de abril. “Lo creas o no, AJ es un apasionado del boxeo británico. “Él quiere traer esa pelea por aquí.

“Si no hay manera de que podamos hacer esa pelea aparte de ir allí, esa es una decisión que tiene que tomar. “No soy yo, no tomo decisiones a pesar de lo que piense la gente. “Cualquier cosa podría pasar, podrían hacer una revancha (Fury-Wilder), lo que significaría que tenemos que esperar. “Todo está en el aire.

“No te sorprendas si peleamos con Wilder en Wembley, no te sorprendas si peleamos con Fury en Wembley, no te sorprendas si peleamos con Whyte o Chisora ​​en Wembley, no te sorprendas si peleamos con Miller en MSG , no te sorprendas si peleamos contra Wilder en MSG.

“No sé cómo va a pasar”.

LISTA DE POSIBLES OPONENTES PARA EL MES DE ABRIL:

Deontay Wilder

Deontay Wilder vs Tyson Fury en el duodécimo round (Foto: Google)

Tyson Fury

Fury golpea a Wilder con determinación (Foto: Showtime Boxing)

Jarrell Miller

Jarrell Miller (DAZN)

Dillian Whyte

Dillain Whyte (Google)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más