FDB plus

EDDIE HEARN PUJA PARA ENFRENTAR A BILLY JOE SAUNDERS CON EL ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Billy Joe Saunders sería una buena opción para enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez en noviembre si el mexicano aún no tiene un oponente para su pelea prevista para este año, esto de acuerdo a lo declarado por el promotor de Matchroom Boxing, Eddie Hearn.

Álvarez se encuentra actualmente sin rival para finales de año, pero el poder enfrentarse a Sergey Kovalev es una posibilidad real. ‘Canelo’ estaría haciendo un intento por convertirse en un campeón mundial de cuatro divisiones de peso distintas, pero el ruso con primero debe superar una defensa del título contra Anthony Yarde en Chelyabinsk, Rusia, en agosto.

Canelo Álvarez & Sergey Kovalev (FAN ART)

Hearn anunció ayer la firma de Saunders en Londres. El campeón súper mediano de la OMB dijo que firmó con Hearn para mejorar sus perspectivas de una gran pelea contra boxeadores como Gennady Golovkin, Callum Smith y Álvarez, quien firmó un acuerdo de peleas múltiples con DAZN, El servicio de streaming de EE. UU.

Hearn dijo que Saunders estaría listo si surgiera la oportunidad de enfrentar a Álvarez.

“La única pelea que Canelo quiere ahora más que nada es Kovalev y está preparado para esperar hasta el 24 de agosto para ver qué sucede entonces”, dijo Hearn.


“Si Kovalev gana esa pelea, estoy 99 por ciento seguro de que peleará contra Canelo la próxima vez.


“Si Kovalev no gana la pelea o se lesiona, Billy Joe Saunders está a la altura como una opción para Canelo”.

 

Canelo Álvarez & Billy Joe Saunders (Foto Archivo)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más