EDDIE HEARN QUIERE HACER HANEY vs. GARCÍA EN SEPTIEMBRE U OCTUBRE

Must read

Eddie Hearn tiene en la mente poder armar un mega combate entre su peleador, el actual campeón mundial ligero por el Consejo Mundial de Boxeo, Devin Haney (25-0, 15 KOs) y la superestrella de Golden Boy Promotions, Ryan García (21-0, 18 KOs), quien además es el titular interino en la misma división y por el mismo organismo sancionador.

Haney enfrentará al veterano multi campeón venezolano de tres divisiones, Jorge ‘Niño de Oro’ Linares (47-5, 29 KOs), y esto sucederá el próximo 29 de mayo desde la  Michelob ULTRA Arena, antiguamente el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Nevada.

Por su parte, Ryan García podría dirigirse a un combate riesgoso ante el púgil dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna (36-2-1, 25 KOs), el cual presumiblemente se dará en julio de este año. Se supone que el anuncio oficial de dicho enfrentamiento se dará este martes (hoy).

Eddie Hearn quiere armar la pelea entre Devin Haney y Ryan García para este mismo otoño del 2021.
Eddie Hearn quiere armar la pelea entre Devin Haney y Ryan García para este mismo otoño del 2021.

Hearn asegura que Ryan le ha estado dando la vuelta a Dein Haney.

“Ryan García se negó a pelear contra Devin Haney, así que peleamos contra Linares, y ellos hicieron García contra Fortuna”. 

Dijo el jefe de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, al podcast AK & Barak Show en DAZN.

García y Haney son viejos conocidos de su época de amateurs pues se enfrentaron en seis ocasiones, repartiendo tres victorias para cada uno.

“No hay problema, siempre y cuando consigamos la pelea que queremos al final. Si son lo suficientemente buenos para salir adelante, hagámoslo en septiembre / octubre”.

Manifestó Hearn sobre el esperado duelo entre ‘King Ry’ García y Devin Haney.

Ya a principios de febrero de este 2021, antes de confirmarse las peleas García-Foruna y Haney-Linares, Eddie Hearn vislumbraba este posible panorama.

“Sabes, si Ryan García no pelea con él, el siguiente en la fila es (el sembrado número 2 del CMB) Javier Fortuna. Escucho rumores de que tal vez Ryan García podría pelear contra Javier Fortuna. Si ese es el caso, me encantaría la pelea de Jorge Linares para Devin Haney, francamente”.

“Creo que es una pelea realmente buena. Sabes, creo que si no podemos conseguir a uno de los otros campeones o a Ryan García, Linares es como el próximo tipo creíble. Sabes, no creo que haya nadie que pueda estar decepcionado con Haney contra Linares. Creo que es, con mucho, la prueba más grande de su carrera hasta ahora”.

dijo el ejecutivo de boxeo británico entonces.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article