EDDIE HEARN REVELA POSIBLES RIVALES PARA ANTHONY JOSHUA EN 2019

Eddie Hearn afirma que Anthony Joshua probablemente peleará contra Dillian Whyte y Oleksandr Usyk en 2019. El campeón de peso pesado de tres cinturones regresa a la acción en abril en Wembley, y será contra un oponente aún no ha sido anunciado por Matchroom. Hearn está esperando el resultado de la pelea del campeón del CMB, Deontay Wilder, con Tyson Fury, con ambos hombres ansiosos por ingresar a la fecha de abril contra Joshua.

Anthony Joshua

Si Fury golpea a Wilder, entonces Hearn espera reclutar en Dillian Whyte antes de que Joshua pueda poner su mirada en Usyk. Depende de la pelea de Wilder realmente”, dijo Hearn a Sky Sports. “Creo que si la pelea de Wilder no ocurre, entonces podríamos ir a (Dillian) Whyte, si le gana a Chisora ​​(Dereck), y luego a Usyk.

“Pero mucho depende de lo que Usyk quiera hacer, y si siente que está listo”. A pesar del entusiasmo de Joshua por pelear contra Wilder, Hearn ha sugerido repetidamente que es poco probable que ocurra el enfrentamiento de la unificación en abril. Wilder rechazó las llamadas de Hearn para llegar a un acuerdo con AJ antes de ingresar al ring con Fury, mientras que los desacuerdos sobre las bolsas (dinero) de pelea se han desatado desde el verano.

Si Fury derrotara a Wilder en Los Ángeles y fuera campeón del mundo nuevamente, es probable que el estadounidense active una cláusula de revancha, que entendemos que está incluida en el contrato de pelea. Joshua está disfrutando de un tiempo libre antes de comenzar su campamento de entrenamiento antes del 13 de abril, mientras que Fury y Wilder están entrando en las últimas semanas de sus preparativos.

Hearn, Joshua, Wilder

1 Response

  1. Antonio says:

    Dejate de publicar lo que dice Eddie Hearn que lo único que quiere es tener motivados a sus chicos con una posible pelea con Joshua. La pelea de abril del 2019 de Joshua sera contra Pulev ya que es el mandatorio del IBF, y dejar así atras sus obligaciones con los organismos, además de ser europeo, para su siguiente pelea Agosto o Septiembre enfrentara a Jarrell Miller haciendo su desembarco en los EEUU y preparando su posible pelea con Wilder en Diciembre (ya que este después de ganar a Fury enfrentara a Breazeale en Junio), no me cabe duda de que Wilder ganara ya que Fury ha cambiado de campamento ahora por que en California no le he esta yendo como esperaba, y es que en un año de entrenamiento no puedes llegar a nivel top sea quien seas y habiendo pesado 400 lbs y dos años de inactividad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *