FDB plus

EDDIE HEARN REVELA PRÓXIMOS POSIBLES RIVALES DE KELL BROOK

Eddie Hearn ya tiene tres peleadores en mente como opciones para el próximo combate de Kell Brook después de su exitoso regreso el sábado pasado contra Mark DeLuca. Hearn dice que tiene tres pesos súper welter que está buscando para que Brook pelee potencialmente en junio: Liam Smith, Patrick Teixeira o Jeison Rosario.

El ex campeón de la OMB de las 154 libras, Smith (29-2-1, 16 KO’s) parece ser el favorito para la próxima pelea de Brook, pero eso dependerá de él. Hearn no va a obligar a Brook (39-2, 27 nocáuts) a pelear contra Liam. Además, no quiere que la pelea entre Brook y Smith a menos que sea una eliminatoria por algún título, ya que el promotor considera que es un combate demasiado importante para que sea un combate a 12 asaltos sin nada en juego.

Kell Brook vs Mark DeLuca, WBO Inter-Continental Super-Welterweight Title, FlyDSA Arena in Sheffield.
8th February 2020
Picture By Mark Robinson.

Brook se vio muy bien el sábado pasado al derrotar al ex-Marine DeLuca (24-2, 13 KO’s) en el 7mo asalto en el Sheffield Arena en Sheffield, Inglaterra.

“DeLuca fue tan duro como pudo. Se rompió la nariz en el segundo asalto y siguió adelante. Pensé que era el oponente adecuado para el regreso, y Kell demostró que sigue siendo un boxeador de clase mundial y que todavía le quedan grandes peleas en su carrera.”


“Liam Smith, Teixeira una vez que pelee contra Castano, y Jeison Rosario,” dijo Hearn cuando le preguntaron a quién podría enfrentarse Brook en su próxima pelea “Jeison Rosario tiene una pelea mandatoria, pero algo se puede hacer”.

 

PATRICK TEIXEIRA
Patrick Teixeira es el nuevo campeón interino de peso welter de la OMB (Photo By: Mikey Williams / Top Rank)

Además de los rivales, Hearn también comentó que lo más probable es que el regreso de Kell Brook sea para el mes de junio, ya que no quieren más tiempo de inactividad para el ex campeón welter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más