EDDIE HEARN REVELA QUE CANELO NO PELEARÁ CON ILUNGA MAKABU

Must read

Para el mandamás de Matchroom Boxing, Eddie Hearn, la próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez finalmente no será ante el campeón mundial de los cruceros, Ilunga Makabu, como se suponía hasta hace algunos días.

A pesar de que el equipo de Canelo pidió al CMB expresamente enfrentar a Makabu, la contienda parece que no se dará, en gran parte porque el púgil congoleño tiene una defensa obligatoria ante Thabiso Mchunu el próximo 29 de enero.

David Benavidez, quien actualmente es el retador mandatorio de Canelo (por el Consejo Mundial de Boxeo), enfrentará a David Lemieux con el título interino del CMB en las 168 libras en juego, luego de que Álvarez recibiera el permiso especial por el CMB de escalar hasta los cruceros para ir por Makabu, cosa que, aparentemente, no se dará.

Según un reciente reporte del periodista Mike Coppinger, Jermall Charlo podría ascender hasta los súper medianos para hacer frente al Canelo en mayo próximo.

“No creo que vaya a ser su pelea de mayo (contra Makabu ) y pienso que Eddy Reynoso tuvo más ofertas, también”.

Dijo el ejecutivo inglés en entrevista con iFL TV.

“Haremos nuestra subasta o sugerencia y, ojalá, podamos volver a trabajar con él”.

Sostuvo Hearn.

Eddy Reynoso, entrenador y manager del Canelo, lanzó un tuit como desmintiendo la información de Copppinger, diciendo que no hay nada de negociaciones con ningún promotor o peleador, sin embargo también dijo que para la próxima semana podrían tener algo en concreto.

“Vi el tuit de Eddy Reynoso diciendo que no había negociaciones. Hablé con Eddy Reynoso hace unos días y vamos a darles sugerencias y números probablemente esa semana. Canelo ha disfrutado del descanso y tomará su decisión en dos semanas para su pelea de mayo”.

Dijo Eddie Hearn, quien también volvió a reiterar su deseo de ver a la súper estrella de Jalisco en la categoría de los semicompletos.

“Me gustaría verlo en semipesado y me gustaría verlo convertido en (campeón mundial) indiscutido ahí. Obviamente tienes a (Jermall) Charlo, tienes a (David) Benavidez (en los súper medios)”.

Sentenció Hearn.

Eddie Hearn no cree que el Canelo pelee con Ilunga Makabu a continuación.
Eddie Hearn no cree que el Canelo pelee con Ilunga Makabu a continuación.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article