FDB plus

Eddie Hearn se ofrece para promover la carrera de Tyson Fury

Eddie Hearn dice que estaría interesado en llegar a manejar la carrera del boxeador Tyson Fury y el promotor cree que puede ofrecer “la pelea más grande en la historia del boxeo británico” contra Anthony Joshua en 2018.

Después de dos años fuera del cuadrilátero, Tyson Fury recientemente recibió un impulso oportuno con la noticia de que su audiencia antidopaje se reanudará en diciembre, para así acelerar lo que sería su regreso al boxeo activo.

Hearn confirmó que ha hablado con el ex campeón mundial unificado de peso pesado y ha ofrecido su ayuda al peleador de 29 años.

“He hablado con él”, dijo Hearn en exclusiva a Sky Sports.“Creo que necesita ayuda en términos de equipo, es un proceso complicado”.

“Necesita el consejo correcto, es decir, necesita alguien que lo guié de la manera correcta, quiere boxear en los espectáculos más importantes, ser boxeador y luchar contra AJ, puedo entregarle todas esas cosas.”

“Más importante aún, sin pensar en su próximo movimiento promocional, se trata más de volver a subir al ring, tiene mucho talento y tiene mucho por dar para el boxeo.”

“Entiendo que es agente libre. No conozco los pormenores de eso, pero ciertamente, si lo fuera, estaríamos muy interesados ​​en trabajar con Tyson Fury.”

“Podemos darle las mayores peleas de peso pesado y, en última instancia, trabajar para la pelea más importante en la historia del boxeo británico”.

Related posts

Mikey Garcia con dos oponentes en el panorama

MIKEY GARCÍA EN MENOS DE 10 DÍAS ABANDONARÁ SU CINTURÓN

SUBRIEL MATÍAS SE ENFRENTARÁ AL INVICTO ARGENTINO HUGO ROLDÁN