EDDIE HEARN TIENE 48 HORAS PARA POBRAR QUE HAY UN ACUERDO ENTRE JOSHUA Y FURY

Must read

Todo parece estarse complicando para Anthony Joshua quien busca una oportunidad para convertirse en campeón indiscutible de los pesados pesados y para eso deberá enfrentar al campeón del CMB, Tyson Fury pero cuando ‘El Rey Gitano’ y Eddie Hearn aseguran que todo está al “cien por ciento” para la pelea, Oleksandr Usyk aparece en escena luego de que la Organización Mundial de Boxeo, ordenara que Joshua tenga una pelea con su retador mandatorio.

Esto puede parecer complicado y no es para menos porque Anthony Joshua espera enfrentar a Tyson Fury al mismo tiempo que Deontay Wilder pide su trilogía contra Fury y un árbitro determinó que debería ser antes del 15 de septiembre y por otra parte la OMB ordena que Joshua pelee contra Oleksandr Usyk.

Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk
Anthony Joshua vs Oleksandr Usyk

Ahora todo indica que la única manera en que la OMB permita que Anthony Joshua primero se enfrente a Tyson Fury y luego a Oleksandr Usyk es si el promotor Eddie Hearn comprueba que realmente hay un acuerdo entre ambas partes (Joshua y Fury) y que la pelea se dará en los próximos meses.

La Organización Mundial de Boxeo emitió un ‘Show Cause’ para Eddie Hearn de Matchroom Boxing donde le dan 48 horas para que proporcione una prueba verificable de un futuro choque entre Anthony Joshua y Tyson Fury; en caso de no hacerlo, la OMB tendrá que intervenir para ordenar una pelea mandatoria entre Joshua y Oleksandr Usyk.

Por la presente se ordena” Mostrar causa “dentro de las próximas 48 horas después de la emisión de esta orden de por qué el Comité del Campeonato Mundial de la OMB no ordenará el comienzo de las negociaciones entre el retador obligatorio Oleksandr Usyk y el campeón de peso pesado de la OMB Anthony Joshua de inmediato”, Luis. Batista-Salas, presidente del comité del Campeonato de la OMB, declaró en una carta dirigida a Hearn.

Tenga en cuenta que el incumplimiento de esta orden constituirá una renuncia a todos los derechos en virtud del presente y que el Comité procederá en consecuencia sin una citación y / o audiencia adicionales.

Eddie Hearn en distintas ocasiones ha dicho que está haciendo todo lo necesario por concertar un lugar en donde se celebre la pelea de unificación entre Joshua y Fury pero ahora estos planes se ven comprometidos luego del anuncio de la OMB y tocará esperar 48 horas para ver qué pelea ocurrirá.

Tenga en cuenta que el lunes 17 de 2021, se informó a la Organización Mundial de Boxeo que el árbitro que presidía la disputa de la cláusula de revancha entre Tyson Fury y Deontay Wilder emitió un ‘Premio’ otorgando a Deontay Wilder medidas cautelares y ordenando a Tyson Fury participar en una revancha en o antes del 15 de septiembre de 2021-

El laudo emitido por el árbitro es vinculante y ejecutable entre las partes relevantes.

Por el contrario, como saben, el 29 de enero de 2021, el Comité del Campeonato Mundial de la OMB ordenó el inicio de las negociaciones para el Concurso Interino del Campeonato de Peso Pesado entre Usyk / Joe Joyce para mantener activa la división y buscar protección y salvaguarda los derechos e intereses de Usyk y los contendientes de peso pesado restantes de la OMB considerando la posible pelea por el Campeonato de peso pesado indiscutible entre Joshua y Fury. Dicha decisión estaba sujeta a condiciones muy específicas, que incluyen, entre otras, el Campeonato de la OMB.

El derecho del Comité a emitir cualquier decisión final o decisión adicional que se considere necesaria, útil y conveniente para establecer los propósitos, las políticas y la intención de las Reglas y Regulaciones de la OMB.

Ante toda esta interrogante de ¿qué pasará finalmente? queda esperar a que en el transcurso de la semana se informe sobre el desenlace y aclarar cuál enfrentamiento será primero.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article