EDDIE HEARN ANUNCIA SERIAL DE DAZN EN MÉXICO, EN CONJUNTO CON CANELO Y REYNOSO

Must read

Eddie Hearn ha anunciado un acuerdo de negocio para, en conjunto con Saúl Canelo Álvarez y su compañía Canelo Promotions, además de Eddy Reynoso con su empresa promotora Clase y Talento, traer al menos cuatro eventos que serían co-organizados por Matchroom Boxing y DAZN, a México, durante los próximos seis meses.

“¡¡¡VIVA MEXICO!!! Muy orgulloso de anunciar una nueva asociación con Canelo y Eddy Reynoso para traer el campeonato mundial de box de regreso a México en vivo por DAZN ¡Ya se han planeado 4 shows en los próximos 6 meses mientras buscamos descubrir las nuevas estrellas! ¡Todo comienza el 26 de junio en Guadalajara!”

Escribió Hearn en su cuenta oficial de Twitter.

“Esta es una gran oportunidad para que los peleadores mexicanos sigan sus sueños”.

Dijo, por su parte, el monarca unificado de las 168 libras y también promotor, Canelo Álvarez.

“A veces, nuestros campeones tienen que viajar internacionalmente para defender sus cinturones y conseguir oportunidades. Planeamos brindar esas oportunidades en México y ofrecerles a peleadores jóvenes la oportunidad de desarrollarse y cambiar sus vidas.”

“Estoy muy orgulloso de traer este nuevo y emocionante proyecto a México y estas nuevas oportunidades a nuestros peleadores,” dijo Reynoso. “Hay tanto talento en nuestro país y estos nuevos espectáculos les permitirá a nuestros campeones defender sus cinturones en su tierra natal y a nuestros prospectos la oportunidad de seguir creciendo.”

Puntualizó Álvarez.

Eddie Hearn anunció un serial de cuatro eventos con sede en México, de DAZN, durante los próximos 6 meses.
Eddie Hearn anunció un serial de cuatro eventos con sede en México, de DAZN, durante los próximos 6 meses.

“Este es un proyecto y una asociación tan emocionante, y no puedo esperar más para comenzar el 26 de junio y agregar aún más acción a la programación global de DAZN. No es ningún secreto que México ha sido bendecido con talento boxístico y fanáticos apasionados que realmente aman al deporte. Este nuevo proyecto aportará un nuevo aliento de vida al boxeo en México y brindará a peleadores jóvenes y campeones la oportunidad de prosperar”.

Agregó Eddie Hearn. 

El serial anunciado por el promotor británico dará inicio el 26 de junio en Guadalajara en donde el campeón mundial mosca por el Consejo Mundial de Boxeo, Julio César ‘Rey’ Martínez (17-1 13 KOs) defenderá su cetro ecuménico ante su connacional Joel ‘Trino’ Cordova (12-4-2 3 KOs).

'Rey' Martínez defenderá su cetro ante Joel Cordova el 26 de junio en Guadalajara.
‘Rey’ Martínez defenderá su cetro ante Joel Cordova el 26 de junio en Guadalajara.

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article