FDB plus

Eddie Reynoso confiesa los defectos de Golovkin que “Canelo” puede aprovechar

A menos de un mes del ansiado combate entre Canelo vs. Chávez Jr, los fanáticos no se olvidan del compromiso pendiente que tiene el tapatío ante “Triple G”, según Eddie Reynoso, actual entrenador de Saúl, pudo descifrar defectos en Golovkin que Álvarez puede sacar ventajas.

“Generalmente a los boxeadores como Golovkin, a los fajadores, a los aporreadores, siempre se les dificultan los boxeadores elusivos, los que se mueven, que cambian constantemente de guardia. Golovkin quedó exhibido ante un rival escurridizo, que trabajaba todo el cuadrilátero y que ese tipo de boxeo se le indigesta”. Afirmó Reynoso, motivado con el trabajo realizado a un mes del esperado combate entre Canelo-Chávez

“Pero a últimas fechas, Golovkin ya se está poniendo al nivel de Saúl en cuanto a atractivo, lo mismo que en lo que se refiere a las condiciones y por eso creemos que la pelea se puede dar en este año. La pelea la quieren todos, eso es definitivo, porque se trata de una pelea que va a generar mucho dinero, que será un gran negocio. Es una pelea en la que se van a acoplar los estilos, con dos boxeadores que gustan de ir hacia el frente, que se encuentran en su mejor momento, que son los más ganadores. Por todo eso es que interesa la pelea” Finalizó el entrenador de Canelo.

El combate entre Canelo vs. Golovkin sigue en negociaciones, posiblemente se haga en septiembre de este mismo año, aunque todavía no hay nada confirmado, solo rumores.

Por: Nico Jaime
Twitter: @FrasesdeBoxeo
Copyright © 2017

Relacionados

¡EL DESCONOCIDO RETADOR QUE ENFRENTARÁ GENNADY GOLOVKIN!

Nico Jaime

CANELO ÁLVAREZ NO LE ARRUINARÁ LA CARRERA A JÓVENES PROMESAS.

Nico Jaime

SERGIY DEREVYANCHENKO AFIRMÓ PORQUÉ NO VENCIÓ A GENNADY GOLOVKIN

Nico Jaime

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más