FDB plus

EDDY REYNOSO APUESTA A RECUPERAR LA CARRERA DE ANDY RUÍZ

andy ruiz

Aunque Andy Ruíz ha sido muy criticado por su falta de disciplina y no dedicarse a los entrenamientos, el entrenador Eddy Reynoso sí considera que el ex campeón mundial de los pesos pesados, tiene potencial para recuperar su carrera profesional luego de ser derrotado por Anthony Joshua en su revancha.

“Andy demostró que está en esos niveles. Dicen que es indisciplinado, pero creo que si alguien fuera campeón mundial debería tener cierta disciplina. No todos son igualmente trabajadores o disciplinados, pero al final si alguien alcanza el nivel de un campeón, entonces tiene algo especial “, dijo Reynoso.

Eddy Reynoso está esperando que la situación provocada por la pandemia del COVID-19 se normalice para poder iniciar el trabajo de preparación física con Andy Ruíz y que pueda tener una próxima pelea.

Eddy Reynoso
Eddy Reynoso (Foto: cortesía)

“Tiene futuro Andy. Ya demostró que está para esos niveles. Se dice que es indisciplinado o que no es indisciplinado. Yo creo que una persona que llega a campeón mundial algo debe de tener de disciplina”.

“No todos los boxeadores son iguales de trabajadores o disciplinados o todos los campeones, pero al final de cuentas alguien que llega a campeón es porque realmente tiene algo en especial”, destacó el nombrado mánager del año en 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más