EDDY REYNOSO ASEGURA QUE GOLOVKIN VA DE BAJADA, DESDE QUE PELEÓ CON EL CANELO

0
66

Eddy Reynoso asegura que el noqueador kazajo y actual campeón mundial mediano por la Federación Internacional de Boxeo, Gennadiy Golovkin, ya no es el mismo boxeador que solía ser y que esto se acentuó luego de la segunda pelea de este ante Saúl ‘Canelo’ Álvarez, misma que terminó ganando el mexicano a los puntos de forma apretada, en septiembre del 2018.

Reynoso subrayó, a pregunta expresa, que no ha visto de la misma forma a Golovkin luego de aquel segundo encuentro con su peleador y representado jalisciense.

Eddy Reynoso sentenció que Gennadiy Golovkin ya no es el mismo desde su segunda pelea ante Saúl Canelo Álvarez
Eddy Reynoso sentenció que Gennadiy Golovkin ya no es el mismo desde su segunda pelea ante Saúl Canelo Álvarez

“No lo veo igual. Lo veo más lento. Con (Sergiy) Derevyanchenko lo vi bastante mal. Mucha gente dijo que no estaba bien preparado. En su última pelea (ante Kamil Szeremeta) también se vio mal”.

Dijo Eddy Reynoso en entrevista para el canal de YouTube Little Giant Boxing.

“Vi a Golovkin un poco lento contra Szeremeta, un boxeador de nivel medio. Es muy disciplinado, pero pienso que la edad le está empezando a pegar. No es fácil para un boxeador de 38 años que viene de una carrera larga como amateur, así como quedarse en una división de peso (160 libras) es muy difícil”.

El entrenador del año para la Asociación de Escritores de Boxeo de Norteamérica en el 2019, también comentó lo que, para él, fue la formula que les dio el triunfo en el desempate ante el llamado ‘GGG’.

“El hecho de que Saúl peleó yendo hacia el frente hizo que perdiera la concentración por tres o cuatro rounds. Entonces, (GGG) intentó cambiar su plan, nosotros también cambiamos y empezamos a contraatacar y empujarlo hacia atrás. Al final, Golovkin nunca halló cómo descifrar nuestra estrategia, que Saúl fue cambiando round a round. Eso terminó dándonos la victoria”.

Comentar

Por favor comentar
Introduzca su nombre aquí