FDB plus

EDDY REYNOSO ASEGURA QUE RYAN GARCÍA NOQUEARÁ A LUKE CAMPBELL

Eddy Reynoso, entrenador del prospecto de Golden Boy Promotions, Ryan García (20-0, 17 KOs), está muy seguro de que su pupilo noqueará al púgil inglés Luke Campbell, cuando se enfrenten en una eliminatoria por el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo.

Apenas el día de ayer Mauricio Sulaimán, presidente del organismo con sede en México, informó que García había aceptado la pelea ordenada en contra del exmedallista de oro olímpico originario de Gran Bretaña.

“Ryan García va a noquear a Luke Campbell”, expresó Reynoso en su cuenta oficial de Twitter.

El joven boxeador mexico-estadounidense apodado el ‘Kingry’ hizo eco del tuit del entrenador jalisciense y respondió su tuit de la siguiente manera:

“Es hora de impresionar al entrenador mundial. Vamos”.

Todavía no hay fecha ni sede confirmadas, pero se supone que la contienda es un hecho.

García viene de noquear en un solo asalto a Francisco Fonseca, el pasado 14 de febrero desde el Honda Center, Anaheim, California, mientras que por su parte, Cambell (20-3, 16 KOs) sucumbió por la vía de la decisión unánime ante el titular unificado de las 135 libras, Vasyl Lomachenko, en un combate que se llevó a cabo en agosto del pasado año y desde la O2 Arena de Londres, en Inglaterra.

CMB ordenó Ryan García vs Luke Campbell - Boxeo de Colombia
Eddy Reynoso asegura que su pupilo saldrá avante por la vía del nocaut ante Luke Campbell

La reyerta entre García y Luke Campbell viene a complementar un torneo (dado de manera orgánica) en la categoría de los ligeros por parte del organismo del cetro ecuménico verde y oro. En donde el dominicano Javier ‘Abejón’ Fortuna se enfrentará al vinotinto Jorge Linares por el simbólico cinturón diamante del CMB, Lomachenko ante el neoyorquino de sangre catracha,Teofimo López, en pelea de unificación de títulos CMB (franquicia), OMB y FIB y Devin Haney defendiendo su cetro (regular, absoluto) del Consejo ante un peleador aún por confirmar.

Relacionados

HENRY CEJUDO SALDRÍA DEL RETIRO PARA PELEAR CON RYAN GARCÍA

Arnold Salazar

RYAN GARCÍA PELEARÁ ELIMINATORIA ANTE LUKE CAMPBELL

Arnold Salazar

“¿Eres mi promotor o mi HATER?”; Durísimo cruce entre RYAN GARCÍA y DE LA HOYA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más