EDDY REYNOSO “CANELO PUEDE SER EL MEJOR DE LA HISTORIA EN MÉXICO”

Must read




Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant están a 1 mes de enfrentarse en un duelo muy importante, el cual determinará quién es el primer campeón indiscutible de peso súper mediano (168 libras) en la historia del boxeo profesional.

Eddy Reynoso, entrenador en jefe del campeón unificado mexicano, considera que la noche del 6 de noviembre, que es la fecha donde Álvarez y Plant se medirán, será una noche histórica y de mucha importancia en la historia del boxeo azteca.


“Contento de que se vaya a dar esta pelea, creo que es de las más importantes que ha habido en la historia del boxeo de México. Tantos años que tiene el boxeo mexicano, tantos campeones en Latinoamérica y jamás ha habido un campeón indiscutible y ahí la importancia de esta pelea, reunir todos los cinturones un solo boxeador, no es fácil, es trabajo de años, se está cristalizando y que bueno que tenemos la oportunidad de hacer eso el 6 de noviembre”, mencionó en entrevista para Little Giant Boxing.


Si bien Caleb Plant posee un estilo que es similar o parecido a algunos de los boxeadores que ya le han dado serios problemas sobre el ring al mexicano, Reynoso cree que el talento y la experiencia del Canelo será demasiado y en su momento podrá imponerse en el duelo y llevarse la victoria de manera contundente.





“Plant es un peleador bueno, por algo es el campeón trabaja muy bien las piernas, tiene muy buena técnica, buen golpe, es alto, tiene buen alcance, creo que va a ser una pelea complicada en los primeros rounds, pero confío que pasando del cuarto-quinto round, Saúl vaya imponiendo su fuerza y su experiencia. Lo que va a hacer Saúl simplemente nadie lo ha podido hacer en México creo que dará un paso muy importantes para ser de los mejores boxeadores que se ha dado en la historia de México”.


La pelea será el próximo 6 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Nevada y se celebrará en el MGM Grand Arena; Contará además con la promoción y organización de Premier Boxing Champions (PBC) y será un evento de PPV (pago por ver). Estarán en juego las coronas AMB, CMB, OMB en poder del Canelo y la FIB que se encuentra en poder de Plant.



Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article