FDB plus

EDDY REYNOSO CAPOTEA A CHÁVEZ, QUIEN LE PIDIÓ SINCERIDAD EXTREMA EN ENTREVISTA

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl Canelo Álvarez, estuvo como invitado en el programa de ESPN para los Estados Unidos, “A los Golpes”, con David Faitelson y Julio César Chávez, y allí abordó el tema de la demanda que el Canelo interpuso el martes pasado, en una corte federal de Los Ángeles, sobre su aún promotor Óscar De La Hoya, ante Golden Boy Promotions y contra DAZN, por incumplimiento de contrato.

“Estamos tranquilos, estamos trabajando como la mayoría del año, Saúl se mantiene activo, jugando golf, entrenando. Tenemos dos semanas en campamento… Dejamos los temas legales en manos de los abogados”, dijo Reynoso.

“Sería mentir decir que llevamos una gran relación (entre el Canelo team y De La Hoya)… Con Saúl hemos la mejor relación, hay cosas que a veces no funcionan como uno quisiera…Lo único que queremos es seguir peleando, trabajando. No tenemos nada contra nadie, todo está en las manos de los abogados”, aseguró el entrenador del año en el 2019.

Canelo abre campamento en San Diego - San Diego Union-Tribune en Español
Eddy Reynoso confesó que la relación entre Canelo y Óscar De La Hoya está rota

Eddy aseguró que el Canelo cumple con su parte de estar listo y él de prepararlo para en cuanto se resuelvan las cosas con su promotora y la plataforma de streaming y lo llamen para volver al cuadrilátero.

En un momento de la charla, le leyenda Julio César Chávez le pidió sinceridad sobre lo que había originado la demanda de Canelo, de manera coloquial y en el léxico mexicano; “Al chile Eddy, ¿que fue lo que pasó?”, a lo que Reynoso cotestó que; “Lo que se ve no se pregunta, tenemos todo el año sin pelear, se vino de lo de la pandemia entonces hay muchas que no caminan como uno quisiera, tenemos confianza que todo va a salir bien a nuestro favor y seguir nuestra carrera…”.

Eddy Reynoso aseguró que nombres como los de los campeones de las 168 libras, Billy Joe Saunders, Callum Smith y Caleb Plant son los que el equipo quiere para el Canelo, además de mencionar el cetro CMB, el cual está vacante y Álvarez está llamado por el organismo para disputarlo ante el turco Avni Yildirim. Reynoso mencionó que Yildirim merece dicha oportunidad por tener casi dos años como retador oficial y por haber sido perjudicado en la decisión técnica en su contra en su más reciente pelea ante Anthony Dirrel.

Acá la entrevista completa.

Relacionados

CANELO TENDRÍA QUE PELEAR CON ARTEMARCIALISTAS DEL UFC PARA COBRAR SU SUELDO COMPLETO

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ Y SU DEMANDA ANTE GBP, DLH Y DAZN; TODA LA VERDAD

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. “CANELO ESTÁ SOBREVALORADO, ES TODO MENTIRAS, TODA UNA CREACIÓN DE DE LA HOYA”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más