FDB plus

EDDY REYNOSO DONARÁ 2,500 DESPENSAS Y RIFARÁ GUANTES DE CANELO EN APOYO DE AFECTADOS POR EL COVID-19

Eddy Reynoso & Canelo Álvarez (Foto Cortesía)

El entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Óscar Valdez y Ryan García, Eddy Reynoso, informó que donará 2,500 despensas a familias de Jalisco, estado de México de donde es originario.

“Vamos a entregar 2,500 despensas para la gente más necesitada de Jalisco, donde haya más problemas”, dijo Reynoso en charla con el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

Reynoso explicó su motivación para ayudar a la gente que está pasando un momento difícil debido a las contingencias mundiales por el Covid-19.

“Es un problema, hay gente que no puede salir a la calle para ir trabajar y hay que poner un granito de arena, para la gente que no la esté pasando bien”, comentó Reynoso, quien además rifará unos guantes de la estrella de Golden Boy Promotions, ‘Canelo’ Álvarez, con el mismo fin de recaudar fondos para los afectados por el receso económico que la pandemia ha traído.

Eddy Reynoso
Eddy Reynoso (Foto: cortesía)

Cabe destacar que el mentor de moda en México ya había sorteado un auto en el pasado con fin de apoyar al boxeador Felipe ‘Gallo’ Orocuta, quien padeció una conmoción cerebral en su última pelea, en junio del pasado año.

Respecto a que púgiles como Andy Ruiz Jr., el primer y único mexicano en coronarse como campeón mundial de los pesados, busque sus servicios como entrenador, Reynoso indicó:

“Me da mucha satisfacción, orgullo de lo que he logrado, ha sido muy difícil, pierdes muchas cosas y vas a perder más, al final de cuentas todo pasa por algo, me da mucho gusto que se fijen en mi trabajo, lo que estoy haciendo”.

Relacionados

SAUNDERS se baja como rival del CANELO y SMITH reclama su lugar

Arnold Salazar

JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR. LE DA CON TODO AL CANELO ÁLVAREZ

Arnold Salazar

CANELO ÁLVAREZ NO ENFRENTARÁ A UN CAMPEÓN MUNDIAL EN SEPTIEMBRE

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más