FDB plus

EDDY REYNOSO ENTRENARÍA A ANDY RUIZ, PERO SI RUIZ TIENE DISCIPLINA

El entrenador mexicano Eddy Reynoso, quien se hiciera acreedor al premio de ‘Entrenador del Año” en el 2019, se dice dispuesto a poder colaborar con el ex campeón mundial unificado de los pesados, Andy Ruiz Jr.

Ruiz destituyó a Manny Robles de su esquina luego de que perdiera sus cintos ecuménicos en contra de Anthony Joshua, en diciembre pasado desde Arabia Saudita, en una pelea de revancha a la que el mexicano llegó en mala forma física, después de que irreprensiblemente se habría mantenido lejos de la disciplina que le dio frutos en su primer choque ante el británico.

“Sí, claro, nosotros para eso estamos, para trabajar, siempre y cuando haya disciplina, que haya orden”, dijo Reynoso a ESPN, como en un tono de advertencia adelantada para el propio ‘Destroyer’.

Eddy Reynoso (DAZN)
Eddy Reynoso (DAZN)

“Nosotros estamos listos para trabajar con cualquier peleador, y vemos, sería un orgullo trabajar también con el primer campeón de peso completo que dio México”, externó el mentor jalisciense.

De acuerdo al portal noticioso, Reynoso se encuentra en Guadalajara luego de romper la concentración que mantenía en San Diego con sus peleadores, Saúl Álvarez, Óscar Valdez y Luis ‘Panterita’ Nery, quien se sumó recientemente al establo de los Reynoso.

Por su parte, Ruiz Júnior habría mantenido acercamientos con Teddy Atlas, para evaluar contratarlo como entrenador, sin embargo al parecer no llegaron a un arreglo.

Relacionados

ANDY RUIZ JR. Y EL VÍDEO QUE TE HARÁ RENOVAR LA ESPERANZA EN ÉL

Arnold Salazar

ANDY RUIZ JR. vuelve al gimnasio, ya tiene fecha y rivales tentativos

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ: “Miguel ‘Alacrán’ Berchelt no es ningún fenómeno”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más