FDB plus

EDDY REYNOSO ES EL NUEVO ENTRENADOR DE ANDY RUIZ JR.

El entrenador del año en el 2019 para las Asociación de Escritores de Boxeo de Norteámerica, Eddy Reynoso, ha anunciado esta tarde mediante sus redes sociales que es el nuevo entrenador del primer y único campeón mundial mexicano en los pesados, Andy Ruiz Jr.

“¡Bienvenido al equipo, Andy! ¡Vamos a darle y bien!”, plasmó Reynoso en su cuenta de Instagram, dándole la bienvenida a Ponce Ruiz a su establo de peleadores, en el que ya están figuras como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Óscar Valdez, Luis ‘Panterita’ Nery y Ryan García.

Reynoso mencionó a todos los boxeadores que actualmente entrena en la publicación mencionada.

Ruiz Jr. dio la gran campanada a mediados del 2019, cuando destronó de tres títulos mundiales a Anthony Joshua, deteniéndolo en siete asaltos en el Madison Square Garden de Nueva York. Pero luego resignaría dichos cintos ecuménicos ante el mismo Joshua, en diciembre pasado mediante una decisión unánime desde Arabia Saudita.

Luego del descalabro, a donde Ruiz llegó con el mayor tonelaje de toda su carrera y en mala forma física, Andy despidió a su hoy ex entrenador, Manny Robles. Nombres como el de Teddy Atlas sonaron para reemplazar al mentor mexicano, sin llegar a un acuerdo, hasta hoy que el mismo Eddy Reynoso ha informado el nuevo vínculo con el ‘Destroyer’.

Relacionados

ANDY RUIZ JR. Y EL VÍDEO QUE TE HARÁ RENOVAR LA ESPERANZA EN ÉL

Arnold Salazar

ANDY RUIZ JR. vuelve al gimnasio, ya tiene fecha y rivales tentativos

Arnold Salazar

ÓSCAR VALDEZ: “Miguel ‘Alacrán’ Berchelt no es ningún fenómeno”

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más