FDB plus

EDDY REYNOSO ES MUY BUEN ENTRENADOR, PERO SOLO PARA CANELO; DICE JC CHÁVEZ

Eddy Reynoso fue el entrenador del año en el 2019 para la mayoría de los medios especializados de influencia, como Ring Magazine y, de hecho, es un muy buen mentor, pero solo para Saúl ‘Canelo’ Álvarez, esto es lo que piensa la leyenda mexicana Julio César Chávez González.

El nacido en Ciudad Obregón, Sonora y avecindado en Culiacán, Sinaloa desde muy joven dio su punto de vista acerca de la contienda del pasado martes, en donde su paisano sonorense, Óscar Valdez despachó al púgil boricua Jayson Vélez por nocaut técnico en diez asaltos desde el auditorio ‘The Bubble’ en el MGM Grand de Las Vegas.

OSCAR VALDEZ REGRESA ESTA NOCHE EN BUSCA DE VOLVER AL CAMINO ...
Óscar Valdez cumplió su cuarta pelea y cuarta victoria ante Jayson Vélez, con Eddy Reynoso en su esquina

“Le faltó un poquito más de agresividad y más frecuencia de golpes. Lo vi bien a secas. A ese Óscar Valdez que vi creo que no le alcanza para derrotar a Miguel Berchelt”

Expresó ‘El Gran Campeón Mexicano’ en el programa ‘A Los Golpes’ de ESPN.

Valdez se encamina a retar al campeón mundial súper pluma por el Consejo Mundial de Boxeo, Miguel ‘Alacrán’ Berchelt, duelo que podría realizarse a finales de este 2020.

Chávez González cree que Reynoso pudo moldear a Álvarez a sus gustos técnicos por haberlo tenido desde niño, pero que es diferente con un boxeador que llega a sus filas ya hecho.

“Eddy Reynoso es muy bueno, pero con Canelo, nos estamos confundiendo. Eddy Reynoso no va a hacer a los peleadores que él tiene al estilo del Canelo. A Canelo lo tiene desde muy niño. Agarrar a un peleador hecho y derecho y tratar de cambiarle su estilo, va cambiar un poquito, pero si lo puede perjudicar. Depende del peleador”expresó Julio Cesar Chávez al responder si Reynoso podrá cambiar el estilo de Óscar Valdez.

‘El César del Boxeo’ estuvo como analista en la transmisión de Box Azteca, la cual fue apenas el sábado anterior, 4 días después del enfrentamiento entre Valdez y Vélez, que Óscar Valdez Fierro antes tenía un estilo más agresivo y ahora era más cauteloso, algo que, según él, es bueno para su carrera pero no es atractivo para la gente.

Eddy Reynoso destaca disciplina de Oscar Valdez
Óscar Valdez junto a su compañero de cuadra, Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Relacionados

SAÚL ‘CANELO’ ÁLVAREZ DICE QUE SU PELEA ANTE FLOYD MAYWEATHER FUE ABURRIDA

Arnold Salazar

‘CANELO’ ÁLVAREZ MENOSPRECIADO POR DAZN, PRETENDEN PAGARLE MENOS DE LO ACORDADO

Arnold Salazar

CHÁVEZ JR. DICE QUE SU SUSPENSIÓN ES UNA CORTINA DE HUMO Y TRAE AL CANELO AL TEMA

Arnold Salazar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Aceptar Leer más