EDDY REYNOSO PREDICE QUE CANELO NOQUEARÁ A SAUNDERS

Must read

Después de que la pelea estuvo cerca de cancelarse por una disputa debido al tamaño del cuadrilátero, Eddy Reynoso dijo que ese es el menor de los problemas para Billy Joe Saunders porque eso no hará que se escape de un nocaut del Canelo.

El reconocido entrenador Eddy Reynoso está convencido de que su pupilo, el campeón mexicano Canelo Álvarez va a noquear a Saunders para quedarse con su cinturón supermediano de la OMB esta noche en su duelo en el AT&T Stadium, Texas.

Inicialmente Eddy Reynoso esperaba que el ring midiera 20×20 pies pero después de los problemas que hubo entre los equipos de ambos boxeadores, se logró llegar a un acuerdo que podría beneficiar a Saunders porque con mayor espacio en el cuadrilátero, más fácil se le hará moverse al zurdo.

Vamos a venir a buscarlo, y esta pelea terminará por nocaut”, dijo Reynoso.

 

Vamos por el nocaut.

Canelo vs Billy Joe Saunders
May 5, 2021; Dallas, TX; Saul “Canelo” Alvarez and Billy Joe Saunders face off for the first time ahead of their May 8, 2021 bout at the AT&T Stadium in Dallas, TX Mandatory Credit: 102023001472#1/Matchroom.

Billy Joe Saunders está amenazando con acabar con el reinado de Canelo y aunque este sabe que es un fuerte rival, Eddy Reynoso no está seguro de lo que promete el inglés y por el contrario, asegura que no va a poder con la acción del mexicano.

En la primera ronda saldremos y pondremos mucha presión sobre Saunders”, dijo Reynoso.

 

Entonces, buscaremos el nocaut de el primer asalto de la pelea.

 

Va a ser una pelea más difícil, preocupante por la forma en que corre y se mueve en el ring”, dijo Reynoso.

 

No quiere pelear, se mueve. Y será un poco más difícil, pero será bueno

Ad

More articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ad

Latest article